Robert Rodrigo - Half Finger On The Moon (¡Descarga gratuita ya disponible!)

tintxu
#1 por tintxu el 15/11/2007
Pues tras mucho tiempo sin grabar nada, esto os saco de su web

El proximo 22 de noviembre del 2007 estará a la venta el nuevo disco de Robert Rodrigo ( Half finger on the moon ) ,guitarrista de la banda airless. En la web se expondrán los puntos de venta de los cd y más detalles. Robert Rodrigo´ Site

DESCARGA GRATUITA
http://www.robertrodrigo.com/mp3/haffingeronthemoon.rar


1b5e2b07bff52d9aaab4a3c4d0bea-58715.jpg
PUNTOS DE VENTA
Contra reenbolso ( 15 € + gastos de envio )
[email]contact@airless.es[/email]
FromHell , Juan de Garay 11— 944374080 ( Barakaldo) , osCommerce
Sunrecord , Plaza Santo Domingo 12—Madrid 91542 1381 SUN RECORDS ··· Tu Tienda de Metal ···
Rock and Roll Circus c/Asturias 85 ( Barcelona) ,http://www.myspace.com/rock_n_rollcircus
Pasé con Posé ,Txabarri 18-20 sestao, 944950235 Passé Compossé Instrumentos Musicales
Gothic zone 94 4165050 C/ Artecalle 28 - Bilbao
Gothic Zone


La descarga gratuita se activara el
22 de noviembre del 2007
Aunque la compra del cd original
Siempre es una ayuda para
este proyecto que está hecho
con mucha ilusión
Gracias a todos
DESCARGA GRATUITA
FREE DOWNLOAD


Por cierto Le hacen otra entrevista aqui
7cb2207fa3d7208f91cd81eadaa67-58715.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 15/11/2007
Por cierto
Para oir fragmentos de todo el disco
Robert Rodrigo´ Site

Y para oir un par de canciones enteras
http://www.myspace.com/robertrodrigorodrigo

Aunque como bien pone, el CD se podrá descargar gratuitamente
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 15/11/2007
Yo estoy enchufado... lo habia oido cuando estaba mezclandolo aun en el local ...
Os puedo asegurar que hay temazos demoledores..

Imagen no disponible

Por cierto me debe unas clases :mad:, esa se la tengo guardada para la proxima vez que pase por Bilbao.. recuerdaselo tintxu ;)
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 15/11/2007
He oído los temas del myspace hace tiempo y es un sobrado con algunos vibratos que se hace sobre todo en el tema "Tears".

A ver cuando esta disponible, yo ya tengo "Robert R. Rodrigo" y "Turn this radio on"
Subir
chinavai
#5 por chinavai el 15/11/2007
wua, tengo muchas ganas de escuchar este disco, pero me boy a esperar a comprarlo y tenerlo en casa ya que no quiero escucharlo por internet antes para aguardar la sorpresa, lo que escuche en su myspace me parecio magnifico y muy melodico como a mi me gusta, aunque por supuesto con su tremenda tecnica bien dosificada, espero que le valla todo tremendamente bonito que se lo merece.
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 15/11/2007
JMFernandez escribió:
Yo estoy enchufado... lo habia oido cuando estaba mezclandolo aun en el local ...
Os puedo asegurar que hay temazos demoledores..


Por cierto me debe unas clases :mad:, esa se la tengo guardada para la proxima vez que pase por Bilbao.. recuerdaselo tintxu ;)



Yo tengo el Cd hace mucho tiempo, pero es que es de mi cuadrilla, asi que.................

Lo de las clases, recuerdaselo que no tendrá ninguna pega
Es buena gente
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 15/11/2007
Iñigo escribió:
He oído los temas del myspace hace tiempo y es un sobrado con algunos vibratos que se hace sobre todo en el tema "Tears".

A ver cuando esta disponible, yo ya tengo "Robert R. Rodrigo" y "Turn this radio on"


Pues a por el tercero

la verdad es que lo va a poner para descargar pero bueno, si nosotros los guitarristas, no lo compramos, apaga y vamonos
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 15/11/2007
chinavai escribió:
wua, tengo muchas ganas de escuchar este disco, pero me boy a esperar a comprarlo y tenerlo en casa ya que no quiero escucharlo por internet antes para aguardar la sorpresa, lo que escuche en su myspace me parecio magnifico y muy melodico como a mi me gusta, aunque por supuesto con su tremenda tecnica bien dosificada, espero que le valla todo tremendamente bonito que se lo merece.


Aupa Alou

Un saludo hombre. Cuanto tiempo


Os pongo por aqui una entrevista que le hicieron ayer, aunque la verdad es que fue un poco fuerte que le cortaran cuando llevaba un minuto tocando
Pero en fin es lo que tiene la tele. Le tuvieron 2 horas al Boris Izaguirre hablando de mariconadas y 10 minutos a Robert

Es lo que hay
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 15/11/2007
que chula la entrevista, se hace muy amena y divertida, je je asi medio en serio medio en broma, y muy suelto se le ve un tio muy wuay.

una putada lo que solo toque un minuto, pero por otro lado no me quita la sorpresa, por cierto que bien suena ese tema.
Subir
pizzi_
#10 por pizzi_ el 15/11/2007
Ese Robert!!!! Esperando con impaciencia el dia 22. He podido escuchar lalgunos temas y son una pasada. Seguro que no nos defrauda el disco.
Subir
Julio
#11 por Julio el 15/11/2007
Hombre tintxu, me alegro de verte por aquí. :ok:

Respecto al disco, ¿recibe el mismo beneficio se compre donde se compre? ;)

Un saludo, y a ver si dejas que escuchemos tus seisillos y armónicos varios, jeje. :saludo:
Subir
joxluena
#12 por joxluena el 16/11/2007
Dios que jefe!!!!
Ya tenia ganas de oirlo, tiene una pinta exquisita!!!!!!
con un par de temas me basta hasta el 22 jajja
AIo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo