Robert Ford

heraton
#1 por heraton el 28/07/2010
Anoche haciendo zapping mientras se cargaba una de mis partidas en el Call of Duty me encontré un conciertillo en La 2 y dijé, "vamos a echarle un vistazo". Al final me lo vi casi entero.
Aquí lo tenéis: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100728/festival-blues-cazorla-2010/839235.shtml

Y joder, vaya flipada de directo, como suena la Telecaster y que ritmos más bluseros rockanrolleros!!

¿Alguien conoce más cosas de este tal Robert Ford? ¿Músicos similares y actuales?

Es que me encantó :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Joey66
#2 por Joey66 el 28/07/2010
Ostia tio, que bien suenan... No los conocía!! seguro que se llaman "Robert Ford"? porque no he encontrado nada por la web :no_lo_se:


edit: no se llaman así, se llaman "Doctor Feelgood"

http://www.drfeelgood.org/the_band.php

Ahora voy a verme el video, que vaya pintaza! me encanta este estilo ;)
Subir
pejofc
#3 por pejofc el 28/07/2010
Robben Ford, aunque no parece que sea el del video, es recomendable ver y conocer a este guitarrista de blues. A mi me encanta.
Subir
heraton
#4 por heraton el 28/07/2010
Pusé Robert Ford porque en la tele, cuando te metes en el canal de turno y te sale una pestañita con información de la emisión ponía "Festival de Blues de Cazorla, Robert Ford". Pero bueno, ya sabemos que la caja tonta siempre se equivoca.

Buscando en Taringa "Robert Ford" he encontrado otro tío llamado Robben Ford que también es la leche!!
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 28/07/2010
En el numero 137 de la revista Guitarrista le hacen una entrevista
bastante extensa y muy interesante, si quereis saber algo
os lu pueo decir
Subir
fender70
#6 por fender70 el 29/07/2010
Buenas

Yo tambien empecé a verlo pensando que era Robben Ford y, sorpresa!!! eran Dr. Feelgood.
En cualquier caso son 2 artistas más que recomendables. De Dr. Feelgood hay un recopilatorio muy bueno con todos los grandes éxitos (puro rock and roll+blues)

Y Robben Ford es otro cantar. Es un guitarrista veterano que empezó a principios de los 70 y que llegó a tocar en gira con Miles Davis. Es un guitarrista espectacular y que mezcla muy bien el blues, el jazz y el rock. Altamente recomendable pra las jovenes generaciones ;)

Saludos
Subir
jemidaba Baneado
#7 por jemidaba el 30/07/2010
muy bueno, aunque no soy amante de ese estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo