Robbie Williams "Angels"Cover (Acústica + voz)

jsuller
#1 por jsuller el 14/02/2017
Hola a tod@s. Aquí os dejo con un pedazo de balada (Angels, de Robbie Williams) tocada sólamente con acústica y voz.
La he tocado un tono más bajo que la original para poder llegar a las notas más altas sin sacar el hígado por la boca, je je. Y aún así ya es alta de cojXXXnes :-)
La he tocado con mi acústica Yamaha APX1000 y, como no, con mi inseparable Yamaha THR10.
Espero que os guste y deis vuestra opinión.
Salu2 a tod@s
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 14/02/2017
Un buen tema muy bien arregladito :bien:
Subir
Grosso
#3 por Grosso el 14/02/2017
Bravo! Y bien cantado, además. Voy escuchándolo con el móvil y no puedo verlo bien. Pero el punteo lo haces acompañando con las cuerdas de abajo? Suena muy bien. Pero ya no sé si es un loop.
Subir
jsuller
#4 por jsuller el 14/02/2017
#3
Hola compis. Muchas gracias por los comentarios.
Respecto a tu pregunta, en el solo, tengo una pista de acústica grabada previamente de acompañamiento.
Me gusta siempre doblar guitarras rítmicas (paneadas para que suene más abierto) y así no me quedo "solo" en el solo, je je.
Salu2
Subir
Monty
#5 por Monty el 14/02/2017
Buen trabajo te ha salido una gran cover. Siempre me gusto mucho esta canción y Feel. Enhorabuena
Subir
djalcorlo
#6 por djalcorlo el 14/02/2017
te ha quedado genial, buenisimo el cover
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 15/02/2017
Estas versiones tan crudas me gustan mucho :musica: :)

Y me gusta mucho cómo paneas las guitarras, escucharlo con auriculares es una pasada, el solo le va que ni pintado con el carácter que le has dado al tema, enhorabuena por tu versionaza, masuno

Un saludo!
Subir
jsuller
#8 por jsuller el 15/02/2017
Muchísimas gracias, otra vez, compis por los comentarios.
La verdad que lo de panear guitarras rítmicas es una pasada. Lo aprendí hace ya bastantes años en un estudio de grabación y, en todos los estudios donde he grabado, todos los técnicos hacen lo mismo.
A mi me gusta panear al 70-80% más o menos (así se nota la amplitud de las guitarras y siempre queda un poco de la otra guitarra en cada lado. Hay gente que prefiere panear al 100% y otros al 50%. Es qüestión de gustos, ir probando, del tema, etc.
Y, por cierto, estoy enamorado del sonido de mi acústica Yamaha APX1000. Es una delicia grabar (o tocar en directo) con ella. Tiene 3 tipos de simuladores de micrófonos en el previo y suenan todos impresionantemente bien. En cada lado he grabado con un simulador diferente y así todavía da más amplitud.
Antes tenía una guitarra acústica muy buena (una Ovation de unos 800 euros, que vendí -y que sonaba muy bien-), peró esta Yamaha es algo increible! No hay comparación. Desde que la tengo, me ha dado por grabar covers y componer temas en plan acústico, je je.
Bueno, muchas gracias otra vez
Salu2
Josep
Subir
lukater
#9 por lukater el 15/02/2017
Mi enhorabuena amigo(perdón por la licencia), destila calidad por todos los lados.Un +1 bien merecido para el señor.Un saludo y gracias por compartir.
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 16/02/2017
Mira, es justa la única canción que puedo soportar de Robin Williams incluso me gusta un poco, y he de decir que le has dado un toque y una calidez en tu version que ahora me gusta mucho. Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo