Robben Ford Tag Jam contest

  • 1
blueline
#1 por blueline el 26/09/2012
Esta es la base para un concurso que organiza Robben Ford y cuyo premio es su último video didáctico firmado por él.
Bueno yo no creo que gane, pero con tal de que el gran Robben Ford me vea me doy por satisfecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
robben-ford-tag-jam.mp3
Subir
blueline
#2 por blueline el 26/09/2012
Se me ha olvidado poner mi video....
http://youtu.be/8Ueu55Wt5V4
Subir
Mik
#3 por Mik el 27/09/2012
My voto ya lo tienes, lo tocastes genial y puedes ganar!!!, te deseo mucha suerte .Un saludo
Subir
blueline
#4 por blueline el 27/09/2012
Gracias Mik, pero la base la he subido para que os animeis tambien a grabar algo, aunque no os presenteis al concurso.
Si es un blues suffle de los de toda la vida!!!
Subir
arnold
#5 por arnold el 27/09/2012
Exelente maquina , he intentado votarte pero sino hay cuenta de facebook no hay boto ( no tengo, soy anti-facebook ), en fin espero que tengas suerte aunque lo que esta seguro es que no pasaras desapercibido .

Saludos
Subir
Victor GG
#6 por Victor GG el 27/09/2012
Votado !! espero que salga bien !
Subir
osanca
#7 por osanca el 27/09/2012
Lo mismo que Arnold, soy antifacebook. Grandísima jam, buen gusto y técnica por un tubo como de costumbre, grande!!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 28/09/2012
Bueno, pues dejo lo mío, no tiene nada que ver con el original. Cojonudo el tuyo blueline, muy muy bueno, voy a intentar votarte, que tengo cuenta de face
Archivos adjuntos ( para descargar)
robben2.mp3
Subir
blueline
#9 por blueline el 29/09/2012
alodelmo: parece que de momento eres el único que se apunta a esta jam,.
El sonido ha mejorado mucho, aunque te falta definición con los vibratos y los bends y tambien jugar con el ataque de la pua, pero está bastante bien.
Hay algunas frases por ahí bastante buenas y bien encajadas, otras no tanto, pero en general, bien.
Gracias por participar.
Subir
potajito
#10 por potajito el 29/09/2012
Aqui va la mia. Es repetitiva y desconcentrada pero aguanté como un jabato hasta el final. Grabada con una Telecaster, a ratos pua a ratos dedos.
Luego comento la de Alodelmo.
La de Blueline la vi y la voté en el tubo. Es muy buena tecnicamente, tiene muy buen punto pero sospecho que lo puedes hacer mejor, a ratos se te veía cohibido. Aun asi es cojonuda y rica en recursos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues shuflle en Mi.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 29/09/2012
Estoy con ella pero no me sale nada decente, los acordes son? mi la y sib o no?, estoy muy perdido en esta base... :cabezazos:

Potajito: Superbuena, ese sonido genial, yo busco uno para tocarla y no me sale ese sonido ni parecido joer!!!!
Subir
potajito
#12 por potajito el 29/09/2012
Alodelmo: El sonido es mejor aunque un pquito de reverb le sentaria muy bien.
Los dibujos que te vas marcando se van enriqueciendo. Si tu te pones una de tus jams de hace un año y la comparas con las de ahora se nota la gran diferencia y esl salto de calidad.
Un detallito, intenta que las notas acentuen las notas de bajo y bateria, eso hace que el ritmo machacón del shuffle entre mas todavía.
Hasta la proxima amigo!
Mik: A veces no sale y no hay manera. ya vendrá la inspiración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo