Qué mala suerte... Se ha nublado y hubo que volverse de la playa...
Entonces comento.
Alodelmo: he tocado mi improvisación con tu Ibanez porque he llegado a la conclusión de que es la guitarra que mejor tolera la mezcla de dos guitarras iguales (es la guitarra onanista, que se entiende mejor consigo misma -será por su color rosita...-); eso sí, en el 1:34 parece se está quejando de algo y no quiere enganchar esa nota (que yo repetí, para dejarla bien en evidencia): yo trato todos sus trastes por igual, sin preferencias ni desaires de ningún tipo, así que no entiendo su enfado en ese concreto lugar... he pensado que debe ser su punto G: de hecho, en el último minuto parece que cabalga al galope, de lado a lado (cosas del estéreo) por una campiña nórdica como gustosa del placer recibido en una tenue liberación sensorial... Si sabes algo ya me dirás por privado (por aquello de la protección de datos: se trata de temas sensibles atenientes a la salud sexual, máximo grado de protección...).
Tu impro, que a eso veníamos (es que me lías): melódica, bien tocada y sin fallos, sonido contundente pero sus graves lo abarcan todo habilitándolo también para esta base, con uso de "escalas y arpegios Alodelmo", más agilidad de mano izquierda que en tiempos pretéritos, cómodo en el tocar y hábil en la transmisión del sentir. En el 3:43 y ss. tienes una frase que, claramente, es de Ruso. Bravo...!!!
Ruso: experimentando fuera de la pecera del blues, con frases certeras y bien metidas rítmicamente. Has cortado muy pronto, no me ha dado tiempo casi ni de escribir, y eso que mi primer título fue el de mecanografía (de ahí que meta estos pedazo de párrafos de comentarios: es porque tardo muy poco en escribirlos...). Bien tocado, pero muy corto; quería haber escuchado más...
Kanasmetal: veo que te estás reconduciendo a sonidos más dulces y generosos con el oído de tus escuchantes (aunque la palanca te puede...).

. Está muy bien tocado, con frases muy melódicas y apropiadas al estilo, sin alardes ni complicaciones, sin fallos y siempre con un ritmo muy bien medido. Para mí es un SÍ, claramente.