Robben Ford Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/09/2019
Una del Robben
Archivos adjuntos ( para descargar)
Robben Ford Blues Backing Track in G.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/09/2019
La mía. A mi en G major me entra casi a hostias, yo creo que va más en menor

Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 17/09/2019
Ostia Alodelmo, es una base de blues en G7 de toda la vida del señor. ¿Cómo no te va a entrar la penta mayor o el modo mixolidio?

Aquí dejo la mía. Me acabo de comprar hoy un mooer radar y he hecho una prueba. Voy con la strato más los pedales para directo más una cabinet del radar basada en el Princeton reverb. Suena, a mi gusto, del carajo. Los pedales: Compresor Keeley C4, Klon Centaur, Ep Booster, Carbon copy y Polara (spring reverb). La mezcla la guitarra paneada a la derecha con un poco de compresión y una mijina de reverb para empastar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues g7.mp3
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 17/09/2019
Alodelmo: muy guapa la voz ajada y grave. Le va que te cagas a una serie de asesinos en Memphis. Le va como un guante. La guitarra suena mucho a modo menor, pero queda muy bien, muy a blues lento y modernete. Bravo.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/09/2019
astrako77 escribió:
¿Cómo no te va a entrar la penta mayor o el modo mixolidio?
No, si entrar entra, y la he metido, pero me tiraba más el menor. Debo ser un pedófilo musical :L: :L: :L:

Tu jam: comienzas muy ambiental y tal, con ese efecto de chorus vibrato, muy guapo, las vueltas de acordes quedan guay, luego entras con el solo en plan laid down, se escucha un poco lejano, pero mola muchísimo lo que tocas, combinando escalas, eres un monstruo, que pena que sea tan corta
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 17/09/2019
Alodelmo: No puedo ver tu video, no existe!!!!, súbelo para poder escucharte.

Astrako: Si que suena de lujo tu nueva equipación. Fraseo cojonudo, con licks marca de la casa, muy metido en el tempo y soltando notas out de las buenas. Muy chula del copón. Bien hecho,

Aquí va mi engendro, que como estoy aquí parao al lado de Limoges y hasta mañana no cargo, toda la tarde libre, pues me he entretenido en buscar y probar plugins. He procesado tanto y con tantas cosas la señal que se me caia el motor de audio. Al final he dejado alguno resultón que me ha gustado. No se como sonara, porque aquí en el camión todo suena igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RobbenSep19.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 17/09/2019
Mira ahora, veo la del Alodelmo, ahora la escucho.

Buen tono el de la culona y voz blusera, sugerente, tio, tienes que ligar mogollón, no explotas la voz si no :mafia: :cool: . Buenos licks de acompañamiento y guapos solos. Te ha quedado de lujo. Muy buena.
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 18/09/2019
Juancar: muy eléctrica Juancar. Me ha gustado mucho. EL cierre desde el 1:47 y luego la nueva vuelta son cojonudos. Tío como haces ese efecto del 2:04 y 2:14, 2:23 o 3:32. ¿Con el pedal de volumen? Flipa mucho. Frases locas como la del 3:08 también molan. Muy buen discurso y buen sonido. En mi camión se escuchaba todo de puta madre.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 18/09/2019
- Juancar: un arranque muy guapo con esos dedos rápidossss, cerrando muy bien la vuelta, un discurso muy fluido y blusero, esas dobles notas con bending, muy guapa, una jam cojonuda.

juancar51 escribió:
tio, tienes que ligar mogollón, no explotas la voz si no
Ligo menos que el chófer de Drácula, ni voz ni hostias, o eres guapo o tienes dinero, es lo que hay. Alguna canción escribiré sobre ello :D :D
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 18/09/2019
alodelmo escribió:
Ligo menos que el chófer de Drácula, ni voz ni hostias, o eres guapo o tienes dinero, es lo que hay. Alguna canción escribiré sobre ello


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Buenísimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo