Robben Ford en Sevilla Concierto y masterclass

davidpelu
por hace 3 semanas
Buenas! Pues por segundo año nos traemos a Robben Ford a Sevilla 
En esta ocasión dará un concierto y una masterclass con coloquio donde se le podrá preguntar al artista todas las dudas tengáis .

Es una oportunidad genial para poder ver y disfrutar de una de las leyendas vivas de la guitarra 

Está organizado por House of Guitars que es una asociación sin ánimo de lucro (es más palmamos pasta siempre jaja ) que varios compañeros del foro tenemos en Sevilla para organizar estos eventos o la feria de guitarras.

https://entrance.es/es/events/robben-ford-sevilla

Si vais algunos del foro preguntar por mí, Samy o Jesús y así nos conocemos en persona 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2858.png
manuelr
por hace 3 semanas
Siempre vale la pena ver a este súper músico, tuve la gran suerte de ver un concierto suyo en una sala pequeña hace ya años y salí encantado. De paso me sirvió como excusa para hacer un poco de turismo y quedar con conocidos foreros de esa cuidad dónde fue el concierto.
davidpelu
por hace 3 semanas
Pues si te animas a venir me dices que tengo descuentos para la gente del foro 
javimarti
por hace 3 semanas
Qué pasada y qué buena iniciativa. Porque me pilla muy lejos, que si no...
Lo único es que tal vez sea un poco breve, ¿no?
davidpelu
por hace 2 semanas
Gracias! En total son una 1:40 más o menos 

Básicamente es un poco por presupuesto jeje si hace 1:40 de concierto y luego 1 hora Masterclass el coste del artista se va al doble jeje y es en modo “barato “ perdemos pasta si o si siempre ( Sevilla es un poco triste para cosas así ) 
javimarti
por hace 2 semanas
#5  Que haya suerte :okis: ...la verdad es que ver a Robben Ford así es un privilegio. Una auténtica leyenda. Precisamente estos días estaba pensando si pillarme alguno de sus cursos en Truefire.
Yo a la única masterclass de ese tipo que he asistido, además de alguna con Jopi que vino por mi zona sobre los años 2003-2004, fue una vez que trajeron a Paul Gilbert a Valencia en 2012. Eso sí, fue en un auditorio y metieron a unas 200 personas seguro. El tío Paul tiene tirón. 
davidpelu
por hace 2 semanas
Yo intento más de 50/60 personas no haya en la masterclass para que la gente pueda preguntar 
El año pasado hicimos una con Matt Schofield solo
Para 10 personas y todos los alumnos pudieron tocar un tema con el e improvisar 

Pero es que Matt es generoso a lo bestia ( aparte somos amigos hace como 6/7 años ) 
Y cuando le conté la idea me dijo 
“Ostras eso va ser muy caro para los alumnos, yo me bajo caché para que la gente no le duela tanto “
En primavera quiero montar un festival de la guitarra en Sevilla con un artista blues uno de rock y uno de jazz

El de jazz y blues lo tengo , me queda cerrar el de rock que es o Richie kotzen o Jared James nichools 

Y dentro ese “festival “ meteré el Sevilla gear &guitars que es la feria guitarras monto cada 4 meses de venta de vintage y cosas jugosas jeje
javimarti
por hace 2 semanas
#7 Robben Ford y Richie Kotzen son dos de mis ídolos, posiblemente mis guitarristas favoritos. Qué grandes!
Ojalá se animara alguien a montar algo similar por Valencia.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo