Roban la guitarra a Wolf Hoffmann de ACCEPT en Barcelona: ofrece recompensa

• 2
Jorge
por hace 7 días
#12   es que no sabía de quién era y ahora no tiene huevos de devolverla.
.MartinForever.
por hace 7 días
#13 seguro que es de esas bandas de robos de camiones famosa de la AP7..
Y ni puta idea de lo que robaban ...:banda_rock:
Romeo46
por hace 7 días
.MartinForever. escribió:
seguro que es de esas bandas de robos de camiones famosa de la AP7..

Al parecer es lo que ha sucedido. En una area de descanso de la AP-7 a 30kms al norte de Barcelona. 
https://www.hellpress.com/noticias/barcelona-rock-fest-desvela-detalles-robo-accept-asalto-barras-hierro-autopista/
El Fary
por hace 7 días
Seguramente los choris estarán fichados, y en vez de estar donde tendrían que estar siguen a lo suyo que les sale gratis
Carmelopec
por hace 7 días
Ayer (era ya hoy en realidad)estuve viendo un vídeo del Ramilla que está yéndose a cada país con el que juega la selección de fútbol de este país. 
Publicó a las horas del partido en Dallas desde Lisboa, está lleno de carteristas. 
La política de represión del Salvador, que ha sido un objetivo para muchos que prefieren la seguridad a la libertad y el humanismo, me horroriza. 
Pero fui testigo durante un tiempo de las carteristas éstas albanesas ( o de donde coño hayan nacido).
Creo que estas personas son un cáncer y cabe si deportación.
Bastantes chorizos tenemos de marca Españita.
Robar los bienes con los que se ganan la vida los profesionales es robar a un trabajador.
Walterius Albatrus
por hace 7 días
Fue Udo.
Jose Mari
por hace 7 días
Los chorizos me imagino que buscan otros canales que no sean tan masivos… es posible que se lo vendan por 2 duros a un desgraciado que piense que ha encontrado un chollo y que luego le puede sacar tajada en wallapop….
fjbull
por hace 6 días
¿Pero qué narices pasa en Barcelona, con tanto robo? Ni los músicos que hacen giras pueden estar tranquilos.
Carmelopec
por hace 6 días
En Barcelona me robaron una guitarra flamenca del coche de Ángel Celada. Lo bonita que era y qué poco flamenca era. 
Barna tiene su cosa quinqui.
Me dejé atrapar por la pujanza capitalina, y os dejé las avalanchas de turistas a los barceloneses.
Siempre quedará Máquina, Iceberg o Secta Sónica.
1 respuesta directa
alex_unbreath
por hace 5 días
Que triste cómo se ha quedado Barcelona... no me extrañaría que bandas no quieran volver con experiencias así.
.MartinForever.
por hace 5 días
Carmelopec escribió:
Barna tiene su cosa quinqui.

Yo pienso que en todas las capitales importantes con mucha aglomeración o visitas de turismo....es muy frecuente los quinquis ...son como las ratas 🐀🐀🐀🐁🐀🐁 hay en todo el mundo 🌎....y las puedes ver más o menos..pero seguro que también están.....y contra eso no hay soluciónes....y cuando nos pasa algo en propia persona es cuando nos acordamos de las putas ratas 🐀 🐁 🐀 🐁 🐀 
Ahora les a tocado a ellos ...pero cada día hay robos en la famosa AP7...
Los robos a camiones en la autopista AP-7 son una preocupación constante, concentrando el 44 % de los asaltos al transporte de mercancías en España. Los incidentes se enfocan en las áreas de servicio y suelen ocurrir en horario nocturno, destacando los cortes de lona, los asaltos en marcha y el robo de combustible.Zonas de mayor riesgo y modus operandiLas mafias operan principalmente en áreas de descanso no vigiladas y polígonos industriales, siendo especialmente críticos los tramos de la AP-7 a su paso por Cataluña (como la zona de La Roca del Vallès y Castellbisbal).Teloneros: Bandas que circulan en furgonetas o vehículos pesados, se acercan a los camiones y cortan la lona en marcha para sustraer la paquetería o mercancía....eso es cada día .
ocha
por hace 5 días
Bueno, no es una cosa de hace dos días, pero hace poco lo pude constatar de nuevo.

Me pateé media Barcelona, hará una semana.

Por las Ramblas, Plaza Catalunya, la zona del Puerto, el eixample izquierdo, que es por el que fuí...

Lo raro es cruzarte con un autóctono.

Todo son guiris.

Hay avalanchas de guiris.

Barcelona se ha volcado con el turismo, y esto tiene sus consecuencias.

Una de ellas es que es un polo de atracción de ladrones.

Hay quien propone limitar el turismo y los acusan de rojos, anticapitalistas. La misma tipología de personas que critican que Barcelona es insegura.

Pues no sé, si se quiere encontrar una solución al problema algo habrá qué hacer.

Desde luego, medidas policiales laxas tampoco ayudan. Algo hay que hacer, porque si un ladrón está libre a las dos horas, otra vez está robando.

En la Ap7, debe pasar lo mismo.

Cerca de Barcelona, dirección a Francia seguramente más, hay un tráfico de tres pares de cojones.

Pues ahí tienes a las mafias operando...

Es normal que esto pase en Barcelona y no pase en otras capitales de provincia.

En Barcelona hay un movimiento de gente altísimo, y en otros sitios, no va ni el tato...Normal que los ladrones se concentren en Barcelona.

Yo personalmente creo que lo mejor que podría hacer Barcelona es irse descolgando gradualmente del turismo y diversificar la economía.

Y medidas policiales un poco más severas con los reincidentes...

Con eso, probablemente se mitigaría mucho el problema.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo