Seguramente los choris estarán fichados, y en vez de estar donde tendrían que estar siguen a lo suyo que les sale gratis
Ayer (era ya hoy en realidad)estuve viendo un vídeo del Ramilla que está yéndose a cada país con el que juega la selección de fútbol de este país.
Publicó a las horas del partido en Dallas desde Lisboa, está lleno de carteristas.
La política de represión del Salvador, que ha sido un objetivo para muchos que prefieren la seguridad a la libertad y el humanismo, me horroriza.
Pero fui testigo durante un tiempo de las carteristas éstas albanesas ( o de donde coño hayan nacido).
Creo que estas personas son un cáncer y cabe si deportación.
Bastantes chorizos tenemos de marca Españita.
Robar los bienes con los que se ganan la vida los profesionales es robar a un trabajador.
Los chorizos me imagino que buscan otros canales que no sean tan masivos… es posible que se lo vendan por 2 duros a un desgraciado que piense que ha encontrado un chollo y que luego le puede sacar tajada en wallapop….
¿Pero qué narices pasa en Barcelona, con tanto robo? Ni los músicos que hacen giras pueden estar tranquilos.
En Barcelona me robaron una guitarra flamenca del coche de Ángel Celada. Lo bonita que era y qué poco flamenca era.
Barna tiene su cosa quinqui.
Me dejé atrapar por la pujanza capitalina, y os dejé las avalanchas de turistas a los barceloneses.
Siempre quedará Máquina, Iceberg o Secta Sónica.
Que triste cómo se ha quedado Barcelona... no me extrañaría que bandas no quieran volver con experiencias así.
Bueno, no es una cosa de hace dos días, pero hace poco lo pude constatar de nuevo.
Me pateé media Barcelona, hará una semana.
Por las Ramblas, Plaza Catalunya, la zona del Puerto, el eixample izquierdo, que es por el que fuí...
Lo raro es cruzarte con un autóctono.
Todo son guiris.
Hay avalanchas de guiris.
Barcelona se ha volcado con el turismo, y esto tiene sus consecuencias.
Una de ellas es que es un polo de atracción de ladrones.
Hay quien propone limitar el turismo y los acusan de rojos, anticapitalistas. La misma tipología de personas que critican que Barcelona es insegura.
Pues no sé, si se quiere encontrar una solución al problema algo habrá qué hacer.
Desde luego, medidas policiales laxas tampoco ayudan. Algo hay que hacer, porque si un ladrón está libre a las dos horas, otra vez está robando.
En la Ap7, debe pasar lo mismo.
Cerca de Barcelona, dirección a Francia seguramente más, hay un tráfico de tres pares de cojones.
Pues ahí tienes a las mafias operando...
Es normal que esto pase en Barcelona y no pase en otras capitales de provincia.
En Barcelona hay un movimiento de gente altísimo, y en otros sitios, no va ni el tato...Normal que los ladrones se concentren en Barcelona.
Yo personalmente creo que lo mejor que podría hacer Barcelona es irse descolgando gradualmente del turismo y diversificar la economía.
Y medidas policiales un poco más severas con los reincidentes...
Con eso, probablemente se mitigaría mucho el problema.