Roban una guitarra de 15000€

  • 1
Jose Mari
#1 por Jose Mari el 15/01/2024
Pues como dejo en la noticia, roban esa guitarra y la venden por 10€

https://telemarinas.com/roba-una-guitarra-electrica-de-15-000-euros-en-o-porrino-y-la-vende-por-10-euros/
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 15/01/2024
No es el primer caso de un yonki que no sabe lo que vale lo que tiene entre manos, y lo vende por cuatro duros.
De todos modos el delito ese de "receptación" que dice el artículo... no se yo. Si el comprador final tiene la seguridad que el material es robado y aún así lo compra, vale, pero es que si es una compraventa de segunda mano qué se yo si el material es robado. No lo sabemos nadie, en este segundo caso dudo que se le pueda imputar nada al comprador.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 15/01/2024
Bueno, peor sería que fuera al revés, aunque puede haber algún que otro caso.
Subir
Edurain
#4 por Edurain el 15/01/2024
Por 10€ y viniendo de este tipo de personas, seguro que lo sabia, otra cosa es que lo puedan probar...
Subir
1
fran
#5 por fran el 15/01/2024
Ojo a comprar cosas barataaaaaas!!!!:va_a_ser_que_no::sonrojado::guitarrista:
Subir
lutop
#6 por lutop el 15/01/2024
Y digo yo...
Si te encuentras en esa tesitura, y alguien te vende una PRS por 10€...
Se puede comprar y luego contactar a la policia para comprobar si la guitarra es robada? O buscar a su dueño? Yo pagaria 10€ (o mas) para quitarla de circulacion e intentar devolverla a su dueño, pero si aun asi te pueden caer dos años por receptación, vaya gracia....
Subir
2
Jaime
#7 por Jaime el 22/01/2024
Hola soy el que compro la guitarra, y tengo que decir que aveces las noticias cambian la situación un poco.

Este hombre yo no sabia que era yonki, y se la ofreció a una chica y yo estando cerca lo vi, a mi me gustan las guitarras españolas pero de guitarras eléctricas no entiendo, yo no savia su valor además como podéis ver en la foto está bastante estropeada y no savia si funcionaba o no, por ningún lado de la guitarra ponía su marca o modelo para ver yo el valor que tenía, pensé por 10€ si no funciona pues la arreglo o la tiro a la basura por que desconocía el valor, entonces. Cuando la adquirí fui a enseñársela a un amigo que tenía cerca, y paso un policía local que conocía y le salude con la guitarra en la mano por la calle, y nos saludemos cuando llegué a casa indague por Internet para conseguir el modelo que era, y apenas encontré nada por que no encontraba su modelo exacto, y hay fue cuando el policía local que me vió por la calle con la guitarra vino a mi casa y me pregunto por esa guitarra y le dije que la compré a un chico, y fue cuando me comentó que se denunció un robo con esas descripciones. Entonces yo le dije al local que si es así se la devolvía para que el chico la recupere, y cuando declaré en la policía local me dijeron su valor real. Yo en ningún momento savia ni que era robada ni que tenía ese alto valor, si lo supiera llamaría a la policía inmediatamente.

un saludo
Subir
1
use77
#8 por use77 el 22/01/2024
Joder, vaya tela. Y si le han dado algún golpe y le han quitado valor?
Subir
Kurzleader
#9 por Kurzleader el 22/01/2024
Subir
5
bocasucia
#10 por bocasucia el 22/01/2024
Ahí, ahí, 15000 Merkels en equilibrio en el suelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2277.jpeg
Subir
2
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 22/01/2024
#9 jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Era absolutamente necesario. Mis dieses.
Subir
3
makinon
#12 por makinon el 22/01/2024
Si me dices que es una prs se standard de 450 me lo creo, todas las prs que he visto que cuestan más de 10k tienen otro aspecto, y pajaritos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo