Roadhouse Blues

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 15/08/2013
Pues como lo prometido es deuda, he buscado un buen Backing Track, de esos que llevan hasta la voz, la ocasión lo merecía, y es que este temilla se lo voy a dedicar a dos cracks del foro, Paulino y Nicky, al primero porque se lo prometí y al segundo porque se que le gustan The Doors, así que aunque este grabado del tirón, como siempre, lleva un cariño especial que se nota en la interpretación, o al menos eso creo yo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roadhouse Blues.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 15/08/2013
Bueno bueno bueno muchisimas gracias por la dedicatoria Luis, como molan The doors, la guitarra suena contundente, no se cual habrás usado, y como te he dicho en la otra, se nota que te lo pasas bien tocando estas cosillas, aparte de que te ha quedado muy chulo este Roadhouse Blues.
Un verde gordo que te llevas.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 15/08/2013
Temazo de los Doors... que jevi te suena, muy bien hecho, manita verde para ti

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 15/08/2013
Nicky escribió:
la guitarra suena contundente, no se cual habrás usado
Muchas gracias Nicy, he usado mi Stratocaster mexicana y el POD, reconozco que no me he complicado mucho la vida. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 15/08/2013
Miercoles escribió:
Temazo de los Doors... que jevi te suena, muy bien hecho, manita verde para ti

Muchas gracias MI, a ti ya te dedicare el próximo que me salga medio decente como tu te mereces :amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 15/08/2013
Toma ya Luisito, que bien suena esto compañero, versionaca y sonidazo guitarril tremendo,"Strato power mexicanooo",que rollito le das a los temas compañero.
Muchísimas gracias por la dedicatoria, me ha encantado el tema y la gran interpretación.
Hale , + 1 que te llevas a las costillas :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 15/08/2013
Paulino escribió:
Toma ya Luisito, que bien suena esto compañero, versionaca y sonidazo guitarril tremendo,"Strato power mexicanooo",que rollito le das a los temas compañero.
Muchas gracias Paulino, me alegro que te haya gustado. :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 15/08/2013
Pues resumiendo y como en la otra... manotazo que te va :amigos:
Me ha gustado el sonido de la Strato y el rollito que le has dado a la interpretación.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 16/08/2013
anchelico escribió:
Pues resumiendo y como en la otra... manotazo que te va
Me ha gustado el sonido de la Strato y el rollito que le has dado a la interpretación.
Muchas gracias amigo, no está tan elaborada como las cosillas que subes tu, pero esto de hacer el gamberro tiene un no se que :jajajaja: :amigos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 16/08/2013
Jodo Luisito el prolifico :shock: ,,si es que no paras, muy buenas todas tus versiones, te lo comento aqui en plan resumen porque si lo hago una a una en cada post peto el foro :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 17/08/2013
j-zero escribió:
Jodo Luisito el prolifico
Ese nombre se le puse yo a un amigo calavera con guitarra y no se lo vamos a quitar ahora :jajajaja:
Subir
jonicalibra
#12 por jonicalibra el 18/08/2013
Joer tron, no paras, esta tampoco la habia oido, muy chula sonidote sesentero y socarón del bueno.
Otra mano :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo