Riverside (panic room)

señor zanahoria
#1 por señor zanahoria el 19/12/2007
Hola a todos...

El otro dia por aqui vi unos comentarios sobre el grupo Riverside aunke no fue mucho, pues me que quede con la dudilla (no los habia escuchado) y me consegui el disco (bueno, lo baje jajajaja...que pecador) la cosa es que por ahora solo he esuchado un disco que me encontre y que se llamaba panic room o algo asi....lo que me sorprende de este disco (y en realidad me hace dudar que sea un disco entero) es que es super corto, tan solo 18 minutos con 4 temas.

Sobre a lo que musica respecta, lo encontre interesante, aunke yo no soy de esos que tiene un gran conocimiento sobre musica, cuando lo escuche me agrado rapidamente ....lo que no entiendo es porque en el tema "back to the river" aparece una parte que es calcada a la introduccion del "Shine On You Crazy Diamond" de pink floyd ...

bueno espero sus comentarios sobre este grupo, sobre este disco y talves si me pueden recomendar otros ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alek
#2 por alek el 17/07/2008
Bueno,buscando cosas de Riverside encontre este tema perdido :p .

Supongo que ya lo sabras,pero "Panic Room" es tan corto porque no es un disco completo,fue el single de adelanto de su ultimo disco "Rapid Eye Movement" .

Es uno de mis grupos preferidos, discos recomendables ? Pues para mi todos,aunque la mayoria de la gente considera que su mayor obra ha sido su segundo disco "Second Life Syndrome" .

No sabia nada de lo del parecido de la instrumental "Back to river" con ese tema de Pink Floyd,le echare un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas