Rivera kr7 donde comprar?

hellarghon
#1 por hellarghon el 11/01/2012
hola foreros!!! soy guitarrista de un grupo de metal y tengo un dual rectifier el cual no me termina de convencer,y eso que me lo modifico pedro vecino y mejoro una barvaridad!!!pero me gustaria venderlo y comprarme un rivera kr7 ya que me gusta mucho mas como suena y encima tiene la posibilidad del midi!!!lo cual con mi gmayor seria perfecto!!!,pues eso a ver si alguien me puede ayudar a ver donde puedo comprarlo y cuanto vale (seguro que superara los 2000 pavos )pero es que en las principales tiendas de alemania no tienen nada de rivera!!.un saludo a todos y gracias por adelantado!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kr7
#2 por kr7 el 13/05/2012
Hola hellarghon, yo hoy me he pillado uno y suena como un cañon, la verdad es que he provado varios y este es el mejor con creces, tiene una pegada increible y si el cabezal solo ya supera los 2000 pavos a parte de la pantallaque pasa de los 1000 pavos mas, pero en Andorra lo he sacado por 2600, cabezal y pantalla, miratelo en la pagina de http://www.marrugat.com, ellos sseguro que te conseguiran y si hace falta te lo envian.
Subir
NäN
#3 por NäN el 03/02/2014
Hola compañero kr7, una duda, veo interesante esta tienda de Andorra, por los precios mayormente, pero luego para sacar el producto de allí no tienes problemas con aduana? ya sea que lo vayas a buscar o te lo envíen?
Subir
kr7
#4 por kr7 el 06/02/2014
Hola nanstudio, que es lo que te interesa de la tienda? Depende de que material sale a cuenta, depende de que otro material, no!!
Subir
kr7
#5 por kr7 el 10/02/2014
#2
Subir
NäN
#6 por NäN el 10/02/2014
Buenas, lo cierto es que ya les llamé pero no pueden conseguir lo que necesitaba. De todos modos me quedé con la duda de la aduana...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo