Riuma?

mrzor5
#1 por mrzor5 el 04/08/2009
oigan me han dicho que si me lavo las manos despues de ensayar, las manos se me pueden deformar

es cierto?? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 04/08/2009
pues... lo que pasa.. es que al ensayar tus manos entran en constante actividad lo que hace que se calienten... y al lavartelas el agua puede cambiar repentinamente la temperatura de tus manos haciendo que quiza se te entumezcan... es el mismo riesgo que se corre cuando estas acalorado y abres el refrigerador....
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/08/2009
No es recomendable enfriar las manos de golpe, creo que lo mejor es que terminando la rutina de practica te seques las manos con una toalla y despues de un tiempo ya puedas lavarte las manos...
Subir
dead_already
#4 por dead_already el 04/08/2009
creo que lo peligroso seria que, mientras estuvieras haciendo el rock discipline entero de petrucci en una habitacion con estufa corrieras a lavarte las manos en un barreño lleno de agua helada, pero teniendo en cuenta que la temperatura del agua corriente...

no hay ningun problema :ok:

lo peligroso en estos casos es forzarse:ok:
Subir
jroman
#5 por jroman el 04/08/2009
joder nunca abia oido hablar de esto tengo miedo:shock:
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 04/08/2009
jajajajaaj:D...creo que hay un poco de exageracion en esto ...
bueno todo cambia su estado molecular con la temperatura.....pero esto es ....no se si comes algo muy caliente y te tomas una cocacola con mucho hielo se te va a paralizar el cuerpo..:D..vamos que para que te pasara algo..., como ya ha dicho un companiero arriba,...petrucci...estufa y meter las manos en un congelador!!!!:p

y ojo que el solo hecho de tocar guitarra durante anios te deforma las manos o te las reforma ...:p
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas