Ritmos de música cristiana

valentina ester
#1 por valentina ester el 17/03/2008
No hago música, solo uso la guitarra para hacer oración
por eso quisiera aprender ritmos de música cristiana.
Se que es complicado eso ya que me he cansado de buscar por internet, y nada.
Y los cursos que parecen buenos son casi todos extranjeros.
De todos modos muchas gracias, por poner sus dones al servicio de los demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/03/2008
Bienvenida al foro...

No se concretamente que estes buscando, tal vez este enlace te sirva...

http://www.911tabs.com/tabs/m/marcos_witt/
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 17/03/2008
Hola, no existen ritmos especiales para hacer música cristiana, ya que la música cristiana no es un estilo en si mismo, sino una temática. Usa los ritmos más básicos en principio, vamos, lo que te pida la canción.
Subir
frasco
#4 por frasco el 17/03/2008
Ganeko escribió:
Hola, no existen ritmos especiales para hacer música cristiana, ya que la música cristiana no es un estilo en si mismo, sino una temática. Usa los ritmos más básicos en principio, vamos, lo que te pida la canción.


Eso mismo iba a decir yo...
la musica cristiana no es un estilo.
está el pop cristiano que usa los ritmos pop
el rock cristiano, y supongo que si quieres hasta el flamenco cristiano.

El tema de cristiano es por la "moralina" que llevan todas esas canciones que las hacen tan cargantes...

porque muchos confunden orar con decirnos lo que debemos o no debemos hacer.

No es lo mismo alabar las grandezas de dios... o usar la música para su gloria que hacer proselitismo.

:saludo:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 17/03/2008
Aparte que cada religion tiene sus canticos, a saber que pide, que clase de religion es, y todo eso, el estilo religioso no es universal, cada religion o alabanzas son interpretados por la misma religion en si, y es ahi en donde debes buscar, preguntarle a tu pastor :saludo:
Subir
pawlo
#6 por pawlo el 11/06/2008
alguien me podria decir, donde encuentro videos con clases de musica crisitiana, de guitarra? desde ya gracias y me nombre es pablo:D
Subir
xxshagrathxx
#7 por xxshagrathxx el 11/06/2008
Pawlo escribió:
alguien me podria decir, donde encuentro videos con clases de musica crisitiana, de guitarra? desde ya gracias y me nombre es pablo:D


esta es la duda mas interesante que he visto en todo el foro

yo creo que si lo buscas en google....... algo saldrá
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 11/06/2008
Un buen ritmo podría ser:
Re Dominico menor - Sol que nos da la vida - Otra vez Re, pero esta vez Ecumenico - Do Novena y rematas con un Mi maitiné. Si no encuentras inspiración en esos acordes es que la musica cristiana no es para ti.
De verdad que yo vuestro humor no lo entiendo
Subir
xxsebaxx
#9 por xxsebaxx el 21/10/2011
hola..yo creo que tu pregunta esta mal enfocada.. la musica crisitana no tiene un ritmo particular, su importacia es el mensaje que entrega, que va dirijido a Dios. Lo que tienes que lograr es ser transversal con los estilos de musica que tocas, es decir, "tocar de todo", pues ,por ej: hay rock crsitiano, rock pop cristiano( el que mas abunda), rancheras crisitanas, merengue cristiano, metal crisitano, etc.... lo unico que cambia con respecto a la musica secular es el mensaje que entrega.... lo importante es que tu cantes con el corazon, con entendimiento de lo que estas diciendo, que sientas esa pasion que quizas dice en la letra...Bendiciones...
Subir
xxsebaxx
#10 por xxsebaxx el 21/10/2011
#6 en youtube .. hay varios videos y tutoriales.... hay de todo... de jesusu adrian romero, marcos witt, marco barrientos, danilo montero, etc... Bendiciones..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo