Ritmo Speed Metal ( Nivel Intermedio ) Ejemplo en Mi menor.

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 05/12/2011
Hola amigos.

Esta vez traigo un pequeño ritmo para los amantes del speed metal ( para algunos sera mas Power) , este ejemplo es una claro muestra de como alternar el palm mute a altas velocidades con notas ligadas sin mutear , tecnica muy tipica en estos generos.

Como podeis ver , los ejemplos los suelo hacer super cortos , el motivo es que ultimamente me he dado cuenta que la mejor forma de aprender es dosificar , ya que no todos tenemos la paciencia , como para aguantar un video de 12 min ( mucho nos tiene que gustar para verlo entero).

La tonalidad de este breve ejemplo es Mi menor , empezamos utilizando el acorde de Mi 5 , tipico en este genero y en general de la guitarra , pasando luego por Re 5

Como siempre , espero que os guste un abrazo a todos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vp_zBP11wY0&feature=plcp&context=C225a3UDOEgsToPDskJcx2BKPhSzc9gZkFgY_brn/youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luisucho
#2 por luisucho el 05/12/2011
Jojo.. me gusto enserio, muy muy bien hecho.. otro mas de tus vídeos que me sirven
Subir
josephzuñiga
#3 por josephzuñiga el 05/12/2011
me alegra un monton tio que te ayude en algo mis videolecciones.... intentare en breve poner tambien los respectivos tabs de todas las lecciones , estoy en ello pero no veas el curre.... un saludo y gracias por tu comentario.
Subir
jumy
#4 por jumy el 08/01/2012
muy bueno tio,me lo apunto,me ha costado un rato sacarlo pero queda genial.

Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo