Ritmo soldadito marinero - Fito y fitipaldis

pagey
#25 por pagey el 22/06/2009
Nadie ha dicho nada sobre los catalanes :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josekarkoma
#26 por josekarkoma el 22/06/2009
luismi_mv escribió:
la pag es para aprender a tocar la guitarra en "7 minutos" logicamente no todas las canciones son asi, esta pag es para NOVATOS, gente que recien empieza a tocar la guitarra, a quien no le guste pues que se fastidie, pero yo creo que es una buena opcion xa NOVATOS (repito)
si, hay muchos fallos en la pag. pero los "profes" no lo hacen con mala intencion, todo lo contrario, ningun profe cobra y lo hace con toda la mejor intencion del mundo, y siempre estan dispuestos a corregir y escuchar mas propuestas, el echo de que sean catalanes no significa que sean cerrados de mente (como muxos piensan, vamos lo que entran en topicos)
pues eso, DISFRUTAD DE ESTA PAGINA que se que hay mucha gente lista que sabe valorarla como se debe

saludos compañeros!!

:brindis::brindis::);)


Pienso que el que va listo, es el que quiera aprender a tocar la guitarra en 7 minutos.....
En ningun momento me he referido a los catalanes.
SOlo pienso que para aprender, es mejor aprender bien desde cero y no empezar torcido (siempre existiran los guitarristas de playa y niñas o de acampada....) pero es una humilde opinion y repito me da lo mismo el lugar de origen de donde venga algo mientras que sea productivo.
No voy a cambiar mi opinion sobre esa pagina porque se bien de lo que hablo al menos en ese estilo de musica.

Un saludo
Subir
luismi_mv
#27 por luismi_mv el 22/06/2009
Lo de 7 min es relativo, logicamente jimi hendrix no aprendio a tocar en 7 min, son canciones faciles, la mayoria de gente que entra en la pag son xavalines de 12, 13 14 años que quieren empezar a tocar la guitarra, muxos acabaran siendo "guitarristas de playa o de acampada" como tu dices, pero a otros le empezara a coger el gusanillo e intentaran aprender canciones mas dificiles con otros recursos, ten en cuenta que no todos son los amos cn la guitarra, pero una cosa, esta pag es muy productiva, y hay muxa gente que te lo puede confirmar
x cierto, no es lo mismo ser un buen guitarrista que ser un flipado de la guitarra, es una humilde opinion


josekarkoma escribió:
Pienso que el que va listo, es el que quiera aprender a tocar la guitarra en 7 minutos.....
En ningun momento me he referido a los catalanes.
SOlo pienso que para aprender, es mejor aprender bien desde cero y no empezar torcido (siempre existiran los guitarristas de playa y niñas o de acampada....) pero es una humilde opinion y repito me da lo mismo el lugar de origen de donde venga algo mientras que sea productivo.
No voy a cambiar mi opinion sobre esa pagina porque se bien de lo que hablo al menos en ese estilo de musica.

Un saludo
Subir
josekarkoma
#28 por josekarkoma el 22/06/2009
Te a quedado muy bonito el final ehh ¡¡¡
Si tienes algo que decir y te has picado porque a mi no me guste esa pagina, dilo directamente aunque deberias respetarlo y no andar disimulando para insultar. Primero que si los catalanes (por la cara) despues que si los amos con la guittarra despues que si el nivel de flipado con la guitarra.......
Luismi, LA PAGINA ME PARECE MUY MALA y los videos mas aun. Como soy libre de decirlo lo hago.
Si te a molestado tanto, lo siento y es la primera vez que me pasa algo asi con alguien en este foro porque normalmente hay respeto en cuanto a calificaciones.

Normalmente si un post no me interesa ni lo leo en este caso me llamo la atencion el tema en cuestion y mas aun la respuesta en video que le ha dado Frasco a este hombre, porque me parece que pocas veces se ha resuelto una duda aqui de una manera tan directa como ese video explicando el ritmo.

Despues de eso he visto tu recomendación de esa web y simplemente no me a parecido que sea el mejor sitio donde fijarse.Para empezar por los guitarristas y ya que lo has comentado, si uno no sabe catalan se queda igual o peor. Pero vamos principalmente por los guitarristas.

Y lo de guitarristas de playa o campo, siento que te haya dolido tanto pero me referia a tocar la canciones de cualquier manera para hechar un buen ratito con los amigos sin preocuparse por la tecnica ni por los acordes del tema.

La verdad que espero no encontrarme mas en esta situacion tan absurda nunca mas.Al final cuando uno lea algo que no comparte habra que estarse calladito para evitar que una persona como tu se pique y venga con tanta tonteria camuflada y con tanto rintintin que normalmente seguro que en persona no eres asi pero aqui resulta muy facil.....

Bueno lo dicho, siento haberte ofendido, de verdad te lo digo, que no era mi intención cuando respondi dando mi opinion pero es mejor aclarar estas cosillas antes de que sigas con el sarcasmo y encima me amonesten por escribir una verdad como un templo........
Subir
luismi_mv
#29 por luismi_mv el 07/07/2009
siento tardar, he estado muy ausente estos dias, enfin no he venido a que cambies de opinion ni muxo menos, me da igual, cada uno tiene su opinion sobre cualkier cosa, es respetable, y me alegro que la compartas, por eso yo digo la mia, y me parece que para PRINCIPIANTES es genial, aunke no compartas mi idea, no es una pagina para fliparse, eso seguro, no te vas a pegar los solos de la vida, simplemente muxa gente ha entrado, le ha gustado, y ha aprendido lo basico, despues de tener la guitarra por ahi lleva de polvo han dixo mira voy a tocarla, ps la cogen les gusta, a algunos les gusta mas y luego van a clases, que en el foro recomendamos sitios tambien donde pueden hacer clases, etc. Siento que te hayas ofendido por lo de lo ultimo, es lo que pienso, no hace falta ser un flipado para ser bueno o simplemente para saber tocar algo la guitarra, si te has sentido alulido tu sabras porque.

enfin, no es mi intencion ofender a nadie, te lo aseguro, simplemente es una opinion, espero que la respetes igual q yo respeto la tuya ;), espero q a partir de ahora no haya "malos rollos" (q tampoco ha sido para tanto) con nadie mas

venga que vaya bien ;)

:brindis:

josekarkoma escribió:
Te a quedado muy bonito el final ehh ¡¡¡
Si tienes algo que decir y te has picado porque a mi no me guste esa pagina, dilo directamente aunque deberias respetarlo y no andar disimulando para insultar. Primero que si los catalanes (por la cara) despues que si los amos con la guittarra despues que si el nivel de flipado con la guitarra.......
Luismi, LA PAGINA ME PARECE MUY MALA y los videos mas aun. Como soy libre de decirlo lo hago.
Si te a molestado tanto, lo siento y es la primera vez que me pasa algo asi con alguien en este foro porque normalmente hay respeto en cuanto a calificaciones.

Normalmente si un post no me interesa ni lo leo en este caso me llamo la atencion el tema en cuestion y mas aun la respuesta en video que le ha dado Frasco a este hombre, porque me parece que pocas veces se ha resuelto una duda aqui de una manera tan directa como ese video explicando el ritmo.

Despues de eso he visto tu recomendación de esa web y simplemente no me a parecido que sea el mejor sitio donde fijarse.Para empezar por los guitarristas y ya que lo has comentado, si uno no sabe catalan se queda igual o peor. Pero vamos principalmente por los guitarristas.

Y lo de guitarristas de playa o campo, siento que te haya dolido tanto pero me referia a tocar la canciones de cualquier manera para hechar un buen ratito con los amigos sin preocuparse por la tecnica ni por los acordes del tema.

La verdad que espero no encontrarme mas en esta situacion tan absurda nunca mas.Al final cuando uno lea algo que no comparte habra que estarse calladito para evitar que una persona como tu se pique y venga con tanta tonteria camuflada y con tanto rintintin que normalmente seguro que en persona no eres asi pero aqui resulta muy facil.....

Bueno lo dicho, siento haberte ofendido, de verdad te lo digo, que no era mi intención cuando respondi dando mi opinion pero es mejor aclarar estas cosillas antes de que sigas con el sarcasmo y encima me amonesten por escribir una verdad como un templo........
Subir
Manel
#30 por Manel el 21/02/2010
Todo un ejemplo Frasco!
Subir
cecilx
#31 por cecilx el 21/02/2017
Refloto el hilo tras 7 años de inactividad para aportar un video de Youtube donde explica todo muy, muy bien, sencillito y sin florituras.

Subir
frasco
#32 por frasco el 22/02/2017
olé ahi mi amiguete Carlos Asensio de guitarra viva.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo