Ritmo pollarokero,necesito opiniones sobre el sonido

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 19/03/2009
me interesan vuestras criticas del sonido de la grabacion a ver si voy con esta mejor encaminado.gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ritmo tipo la polla records.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
collon
#2 por collon el 19/03/2009
Ostia, lo siento, suena a mil cosas y bien, pero a la polla record poca cosa.

El sonido de grabación está bien bien, incluso si quieres sonar estilo polla record lo veo excesivamente limpio

Saludos!
Subir
angakok
#3 por angakok el 19/03/2009
Suena del carajo tronk!!!!
Por fín me hice con el ezdrummer,y lo estoy flipando!!!!!
Ahora eso sí,lo tuve que descargar ocho veces para conseguir uno decente,y con todo,traía virus y todo el jodío,jejeje....pero al fín lo tengo operativo (no me preguntes cómo,no tengo ni ideo de lo que he hecho...).
Un abrazo Toni!!!:ok::saludo:
Subir
fixia
#4 por fixia el 20/03/2009
Si te refieres al sonido de guitarra,para mi gusto lo encuentro bien,si te refieres al conjunto total,me gusta también,pero oiga la caja de la batera demasiado a lata,necesitaría mas profundidad,y un pelín mas de compresión en el bajo.Bye compañero.:saludo:
Subir
awikki
#5 por awikki el 20/03/2009
Suena muy bien pero le falta ahi un pelín de algo que no te se decir que es :D quizá un poco de reberb a la guitarra solista o algo :no_lo_se:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 20/03/2009
gracias por escucharlo,es una plantilla que me he hecho con el cubase para trabjar sobre ella,con una ecualizacion determinada,compresion y todo eso,seguire intentando perfeccionarla a ver si mejora
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 20/03/2009
A mi me suena la base demasiado comprimida (bueno, demasiado tampoco, pero sí un pelín) y eso hace que pierda un poco de fuerza, porque en este tipo de música, aunque la guitarra es muy importante, si la batería no suena cañera....y la reverb dónde la has puesto exactamente? Comprimes cada instrumento y luego la mezca? y la misma pregunta cambiando reverb por compresión. Es que para mí, el orden es fundamental, no sé si siempre lo haces de la msima manera o estás probando cosas. Un saludo :saludo:
P.S. Las guitarras suenan cojonudas!
Subir
olmost
#8 por olmost el 20/03/2009
Esa bateria hay que trabajar mucho sobre ella. Lamanetablemente el EzDrummer tiene una caja malísima, que ni con una buena EQ ni compresiones, ni limtadores, se llega a obtener un sonido real. Ago similar pasa con los platos.

Pero trabajando sobre la bateria, puedes hacerlo mejor, ya que estas puesto, no? XD

Me gusta como trabajas sobre las guitarras, con su paneos, diferentes. Además con un buen sonido, y con el efecto justo, que siempre es muy dificil dar con la cantidad de reverb necesario.

La composicón esta genial, me suena muy bien, tienes una buenas ideas.
Subir
trino
#9 por trino el 20/03/2009
Me gustó el sonido, lo único que no me gusta es el sonido del redoblante, se queda muy atrás con respecto a los otros componentes de la batería. Pero dejando de lado eso, suena muy bien...

Felicitaciones :ok:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 29/03/2009
gracias por vuestros comentarios,la verdad es que estoy pensando en desechar el ezdrumer por que no me convencen ninguna de sus extensiones,ni el drum from hell ni ninguna,me voy a pasar al adictive drums que suena mil veces mejor,la cuestion es que con el pentium 4 no funcionaba bien,pero con este ordenador que tengo ahora si que tiene que funcionar
Subir
fixia
#11 por fixia el 29/03/2009
tonygtguitar escribió:
gracias por vuestros comentarios,la verdad es que estoy pensando en desechar el ezdrumer por que no me convencen ninguna de sus extensiones,ni el drum from hell ni ninguna,me voy a pasar al adictive drums que suena mil veces mejor,la cuestion es que con el pentium 4 no funcionaba bien,pero con este ordenador que tengo ahora si que tiene que funcionar


Has escuchado el Groove agent 2?
las bateras suenan del copón.Bye compañero.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 29/03/2009
fixia escribió:
Has escuchado el Groove agent 2?
las bateras suenan del copón.Bye compañero.:saludo:

ya se lo he pedido al taringa :D thank ya te contare cuando lo pruebe brother
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo