Ritmo neoclasico vampiresco

Dano_G
#13 por Dano_G el 31/07/2009
almaal escribió:
Cómo se hace eso??? :shock: :ok:


:risa: Metiendo muchas horas!!

Buena Tony, eres un figura!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metalxemak
#14 por metalxemak el 31/07/2009
+1 tio, te lo mereces me ha encantado!
Subir
jose_ba
#15 por jose_ba el 31/07/2009
Me ha gustado mucho, chupa... sangre :lol:
Subir
|newbie|
#16 por |newbie| el 04/08/2009
Genial! me encantó +1:aplausos::ok:
Subir
TDL
#17 por TDL el 04/08/2009
Carbones... con estas cosas me hundís :oops: "En un ratillo que andaba aburrido"... Joder. :ok:

Muy buena, Tony. :aplausos:

Una cosa... esa guitarra estéreo.... con qué lo has grabado?

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 04/08/2009
gracias amigos por escuchar esta improvisacion,TDL bueno las guitarras las he grabado con el pod farm y el toneportux1.podria haber usado guitar rig2 como suelo hacer de costumbre,pero suelo ir alternando entre un programa y el otro o el rp 150 que tampoco esta nada mal para grabar ejejeje

el pod farm al igual que el pod x3 lleva la opcion dual que permite usar dos equipos simultaneamente,quiero decir que puedes usar dos amplificadores a la vez con sus respectivos efectos y mezclarlos,planearlos uno en cada altavoz etc.
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 04/08/2009
Me ha gustado, el nombre me ha hecho gracia, pero lo que mas gracia me ha hecho es lo de... "...un ratillo que andaba aburrido..." pues joder si te hubieras puesto en serio...
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 05/08/2009
A mi no me hace ninguna gracia el nombre ni me dá miedo el vampirismo. Lo que si me jode es que aún aburrido éste individuo Mr. "tonygtguitar" nos deleite con un super temazo que además de sonar como yo quiero sonar algún día, es un pedazo de tema con de-todo-un-poco y sobrao de técnica.

Que rabia dá escucharos y oir lo que mi cerebro quiere hacer y no pueden mis manos.

Enhorabuena tio un +1 más que merecido porque ésta me la pienso poner más de 1 vez.

Te pido permiso para que me dejes tenerla en mi disco duro.Puedo?

:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 05/08/2009
sonido cojonudo y fraseo excelente.

de puta madre chunguito!!!!!! ahi te va una rosqui ibicenca (te tengo casi al lao ya que me pillas en mallorca, que sino te ibas a tomar una caña conmigo que hasta que no hablasemos de dinámica valvular no parabas, bribón)
Subir
edgar_rg Baneado
#22 por edgar_rg el 05/08/2009
Me ha encantado, el gran tony haciendo de las suyas.
Salu2 :brindis:
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 05/08/2009
Dr. Bender escribió:
sonido cojonudo y fraseo excelente.

de puta madre chunguito!!!!!! ahi te va una rosqui ibicenca (te tengo casi al lao ya que me pillas en mallorca, que sino te ibas a tomar una caña conmigo que hasta que no hablasemos de dinámica valvular no parabas, bribón)


ajajaja gracias hombre,en mallorca de vacaciones,osti que guay tio,yo soy de jaen,andujar,estuve viviendo en mallorca 2 añitos y es una verdadera pasada,me lo pase realmente bien alli esos dos años,luego hace 3 años estuve alli de vacacionones por palma nova con un viaje que me toco en mi curro,hicieron un sorteo de viajes y me salio a mi y me lo pase de pm tambien tio,ibiza no es tan chula como mallorca pero bueno esta claro que si alguna vez vienes por aqui van a caer unas cuantas cervecillas ejejejee
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
A mi no me hace ninguna gracia el nombre ni me dá miedo el vampirismo. Lo que si me jode es que aún aburrido éste individuo Mr. "tonygtguitar" nos deleite con un super temazo que además de sonar como yo quiero sonar algún día, es un pedazo de tema con de-todo-un-poco y sobrao de técnica.

Que rabia dá escucharos y oir lo que mi cerebro quiere hacer y no pueden mis manos.

Enhorabuena tio un +1 más que merecido porque ésta me la pienso poner más de 1 vez.

Te pido permiso para que me dejes tenerla en mi disco duro.Puedo?
Diario de Ibiza
:aplausos:
hombre no me digas eso que me pones colorao,pa mi sera un placer saber que escuchas las impros que tnego colgadas aqui y si las descargas a tu disco duro ya mejor que mejor ejejejeje muchisimas gracias tio
---------------------------------
Juanmi91 escribió:
Me ha gustado, el nombre me ha hecho gracia, pero lo que mas gracia me ha hecho es lo de... "...un ratillo que andaba aburrido..." pues joder si te hubieras puesto en serio...

gracias hombre,bueno ya te digo,ahora que tengo el disco duro jodido a ver si de una vez me pongo con el nuevo disco hacer cosas en serio y no hacer chorradas y tonteridas :)un abrazo compañero
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 05/08/2009
no le encuentro lo Vampiro pero suena increible :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo