Ritmo molón

Juan Mojácar
#1 por Juan Mojácar el 10/04/2021
A ver si os apetece algo así, rítmico y con una armonía muy agradecida.
Aquí la base para que podáis ver los acordes, y abajo el mp3 ya descargado.
Esta noche limpiaré los metales y mañana os subiré mi aportación a la causa.


Archivos adjuntos ( para descargar)
Dirty Blues Rock Guitar Backing Track Jam in A Minor.mp3
Subir
2
JuanD
#2 por JuanD el 10/04/2021
Aqui dejo la mía, buena base, no les gustará saber como quedó el final (termina mal, tranquilos no se me rompió una cuerda, incluso pueden ver que cuando empieza el fade out empiezo a hacer un tapping super loco, no se que me paso) asi que le pongo un fade out :)



P.D.:Perdon por el robo al inicio del riff Whole Lotta Love (temazoo), es que no sabia como iniciar :jajajaja:

Me disculpo de nuevo por mi falta de limpieza en toda la "pieza" y tambien la irreverencia de la que esta llena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro blues rock A dorico.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 10/04/2021
Una base cojonuda. Dejo mi guarrería.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/04/2021
- Juan: ahí con Led Zeppelin a tope, sonido "guarro", como pide el tema, siguiendo a tu ritmo los cambios, bends a saco, pinch harmonics, buena jam.
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 10/04/2021
#3 Pinch Harmonics por doquier :yahoo: Feeling como debe ser, buenas melodías buen tono, no puedo decir más, excelente!
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 10/04/2021
alodelmo escribió:
pinch harmonics


Fijese lo dificil que es para mi sacar un pinch harmonic, son un dolor de cabeza, pero cuando me salen... :musica: Los gozo jajaja
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 11/04/2021
Aquí os dejo mi aportación: "Ay, mi amol, pero si esto parece chicle" (¿hay algún fanático de la película AIRBAG?). No escuchéis completa mi improvisación, u os pasaréis varias horas con la dichosa melodía en la cabeza, o, lo que es lo mismo, con el chicle pegado en los dedos (de ahí el título).

No sé cómo, siendo gallego, se me ocurrió escuchar música celta estos días, estando expatriado de mi Tierra: ahora estoy inhabilitado para tocar cualquier otra cosa hasta que se me pase la morriña...

Esta tarde os escucho. Ha salido el sol: me voy a la playita...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AY MI AMOL SI ESTO PARECE CHICLE.mp3
Subir
Juan Mojácar
#8 por Juan Mojácar el 11/04/2021
Ufff... no sé ni cómo decirlo... Acabo de vender la canción a Mago de Oz... Verás cuando se enteren de que detrás hay un backing track de YouTube...

:temacerrado:

:russian_roulette:
Subir
Juan Mojácar
#9 por Juan Mojácar el 11/04/2021
Ya estoy de vuelta de la playa y bien morenito.
Afortunadamente para mi, ha quedado resuelto el contrato con Mago de Oz, por plagio manifiesto, y sin resarcimiento por los daños y perjuicios causados (es domingo y no existe daño cuantificable: todavía no se había hecho la transferencia de los 14 euros+IVA en que se valoró el tema, partitura incluida). No tocaré más música celta...

Juan: momentos muy buenos en las primeras partes de la canción, sonido dirty y en tu tónica.

Alodelmo: despliegue de dirty images, y muy buen solo: hasta se te quedó corta la base. Qué bien te salen esos armónicos y qué bien los recoge esa guitarra...!!!
Subir
JuanD
#10 por JuanD el 11/04/2021
#7 Esas melodías Gaiteras del señor Juan de Escocia :desaparezco: , En fin, la guitarra que va sonando con overdrive normalita sin sintetizador hace muy buenos vibratos y suena muy hard-rockera, con buenos motivos, y bueno, por toda la canción va sonando la melodía "celta" con los sintes de guitarra, buena mezcla de estilos, buena jam :descanso:
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 11/04/2021
Juan: Buen inicio con el Whole. Guapo fraseo cañero, con muchos bends y rasgadas. Sonido guarrete que le va muy bien, incluso algo de tapeo. Potente jam.

Alodelmo: Buen fraseo, suciete como el Harry, lleno de harmónics palanquis que suenan muy bien, una pizca de guagua, tapeo y que a partir del 4:00 es una gozada de caos y notas desenfrenadas, para volarle a uno los sesos, cojonudo!!! Aplastante y poderosa jam fistro de la pradera!!!!

Juan Mojácar: Estupenda base. La modificas hasta adaptarla a un ritmo celta, con esas flautas, será la morriña, como dices. Has metido un montón de vientos, creando una bonita y "pegajosa" melodía. Muy bien estructurada, adaptándote muy bien a la base, tanto que apenas se notan los cambios de acorde de la misma; entras muy bien en los estribillos con la eléctrica, dándole una buena cohesión a la impro. Te ha quedado de lujo y muy original. Enhorabuena!!!!

Aquí va mi guarrerida sexual del fistro vaginal.
Subir
Juan Mojácar
#12 por Juan Mojácar el 11/04/2021
Juancar51: últimamente estás que te sales: no tengo palabras.
Felicitaciones sinceras...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo