Ritmicas destroza uñas... xD

PlayLoud
#1 por PlayLoud el 15/05/2012
Hola, que tal??
Bueno resulta que toco la guitarra clásica y la eléctrica y viene aqui el gran dilema. La forma que tengo de hacer rítmicas es golpeando las cuerdas como si de funky se tratase y es la que me enseña mi profe, la verdad es que me gusta esta forma de tocar, saco mejor sonido, con mas fuerza... Entonces esto hace que la uña de mi dedo indice se destroze a causa del golpe con la cuerda, por lo que no puedo tener buen sonido clásico asin que la cuestión es que hago?? Algun tipo de proteccion para tocar la eléctrica, uñetas, cambiar mi tecnica ?? :S estoy echo un lio...

Saludos

Play_Loud
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Toni GO73
#2 por Toni GO73 el 15/05/2012
Hombre, yo no se si es lo más indicado pero en este video que te dejo se ve a Raimundo Amador ponerse super glue en dedo indice precisamente.
Minuto 42:30.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Suerte :saludo:
Subir
1
o37
#3 por o37 el 16/05/2012
Hola
Comprueba que la uña no se te rompe con los tornillos y los bordes de las fundas de las pastillas. Yo desde que las cubrí con cinta aislante o celo he dejado de tener el problema que comentas. El superglu funciona maravillosamente como endurecedor de uñas pero deja un acabado "raro". Venden endurecedores de uñas en cualquier droguería. Aunque no son baratos duran bastante.

Unsaludo
Subir
PlayLoud
#4 por PlayLoud el 16/05/2012
Muchas Gracias por vuestras respuestas !! ^^ las voy a probar y no es con el marco de las pastillas es al golpear la cuerda con pua xDD
Lo que si probe fue a cubrir con cinta aislante la uña pero es algo incomodo por que termina callendose o yo que sé...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo