Rising Force Solo

locrian
#1 por locrian el 18/01/2009
Haver que os parece :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 18/01/2009
Hombre... no es cuestión de menospreciar, pero esque el solo no es así.

Yngwie hace "sweepings" (solo en 2 cuerdas se podría llamar asi :mrgreen:) entre la segunda y la primera cuerda tocando este solo, vamos... que te falta una nota por tocar en cada figura.

En cualquier caso, el sonido está bien, eso si me ha gustado, pero eso, que no es exactamente así el solo :)

:saludo:
Subir
locrian
#3 por locrian el 18/01/2009
avi_bg escribió:
Hombre... no es cuestión de menospreciar, pero esque el solo no es así.

Yngwie hace "sweepings" (solo en 2 cuerdas se podría llamar asi :mrgreen:) entre la segunda y la primera cuerda tocando este solo, vamos... que te falta una nota por tocar en cada figura.

En cualquier caso, el sonido está bien, eso si me ha gustado, pero eso, que no es exactamente así el solo :)

:saludo:


Lo se :oops:, pero como habia empezado a tocarlo asi, imagino que por perreria no intente hacerlo con sweep, ademas tampoco estoy muy seguro de si habria podido, y solo con alternate me sentia mas seguro.
Subir
zarathustra
#4 por zarathustra el 18/01/2009
Está muy bien. felicitaciones
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 19/01/2009
avi_bg escribió:
Hombre... no es cuestión de menospreciar, pero esque el solo no es así.

Yngwie hace "sweepings" (solo en 2 cuerdas se podría llamar asi :mrgreen:) entre la segunda y la primera cuerda tocando este solo, vamos... que te falta una nota por tocar en cada figura.

En cualquier caso, el sonido está bien, eso si me ha gustado, pero eso, que no es exactamente así el solo :)

:saludo:


tu lo has dicho todo. :si:

y cuando lo saques completo compañero, pues subelo con backing no sobre la original, de todas formas lo que haces lo haces bien compadre ;)
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 19/01/2009
Pues hay que sacarlo bien, asi con la original por debajo no se entiende nada y suele engañar, ademas como bien han dicho las ultimas figuras las tocas mal.
Subir
walls
#7 por walls el 19/01/2009
Se te ven unos dedos muy en forma y buena técnica, pero como te han dicho los compañeros te estas comiendo una nota del sweep y estas tocando arriba del original también.

Nada que con un poco de práctica no puedas mejorar ya que como te digo se nota que tienes técnica buena.

Un saludo.
Subir
artur cabanas
#8 por artur cabanas el 19/01/2009
Es muy confuso al sonar encima del original (seguro que hay backing tracks de esto por ahí). Es un buen solo a estudiar, muchos lo hemos probado alguna vez con mayor o menor fortuna.

¡Dale duro!

Un saludo.
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 19/01/2009
Pues eso, lo que te dicen por arriba xD. Aunque tío, me ha encantado tu forma de tocarlo :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo