Rio de Janeiro se lleva los juegos...

Vidres a la Sang
#1 por Vidres a la Sang el 02/10/2009
Pues vaya tela... :|

Si no se lo daban a Madrid esta vez ya colega... en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 02/10/2009
Era muy difícil que se lo dieran, a lo mejor en 2020...

Lo típico, no repiten continente y ya está Londres en el 2012, no suelen repetir país tan a menudo, aunque con Estados Unidos sucedió (Los Ángeles 84 y Atlanta 96), pero creo que nosotros no somos un país continente ni con la influencia de los yankis. Además que en todo Sudamérica nunca se habían celebrado y me parece que eso es un poco discriminatorio, como tampoco se han celebrado en toda África.
Subir
josep
#3 por josep el 02/10/2009
una pena que no se quedaran en Madrid :(
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 02/10/2009
Era difícil, pero no veas como se ha volcado la gente.....:(
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 02/10/2009
si, era muy dificil, pero de todas formas no podiamos contar con el voto europeo porque se eliminaban automaticamente la posibilidad de tener los juegos en 2020...:roll:
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 02/10/2009
La principal desventaja era porque estaba muy cerca de Londres...

Pero Brasil tendra las 2 competiciones mas grandes del mundo en solo 2 años de diferencia:

Mundial de futbol 2014, Olimpiadas 2016 :leyendo:
Subir
moncho68
#7 por moncho68 el 02/10/2009
una pena era un buen impulso economico,hablaban de 300.000 puestos de trabajo :(
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 02/10/2009
Era de esperar...londes está al lado, y no parece logico...
Madrid deberia haber esperado a 2020...ahora se volvera a presentar candidatura y vamos a quedar como desesperados por unas olimpiadas...si las de 2012 se las han dado a un pais vecino, guardate el siguiente cartucho, prepara bien, y en 2020 te los comes a todos...pero albertito tenia ganas de ganarse la poltrona hasta el 16

por cierto

Eo teño a coraçonada xDD
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 02/10/2009
De todos modos aunque es cierto que no se repiten y en sudamerica no se habian celebrado.

Lo malo que tiene brasil aparte de que todavia no hay nada empezado, y de la seguridad.

Esque en brasil en agosto que es cuando seran los juegos, es epoca de lluvia, con lo que seguramente sean unos juegos muy pasados por agua.

De todos modos esto no lo puedo confirmar, si alguien sabe mas de este tema porfavor que postee algo y me corrija.

un saludo y muchas felicidades a todos los brasileñossss.
Subir
rock from 80´s
#10 por rock from 80´s el 02/10/2009
si esto ya se veia venir...
pff..no se cuanto dinero habran gastado en promocionar el lema de : "tengo una corazonada",espero que no sea mucho,o no deberia de ser mucho,porque con esto de la crisis...yo habria invertido el dinero en otra cosa,la verdad,pero bueno..si lo quieren despilfarrar asi...

Yo si que tenia "una buena corazonada" xD XD XD
La verdad es que me alegro,porque,no nos entendemos entre los españoles,nos vamos a entender para realizar un evento de semejantes caracteristicas :D:D:p:p
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 02/10/2009
Una lástima. Lo he estado siguiendo toda la tarde hasta el final.
Supongo que el hecho de que nunca se hayan celebrado unos juegos en sudamérica habrá sido decisivo.
Otra vez será...esperemos
Subir
antarex
#12 por antarex el 04/10/2009
Yo me alegro por los brasileños, que se celebraran en españa era muy dificil, yo tenia en mente a los dos Brasil y Chicago, pero al final quedo brasil :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo