¿Quien ha visto El club de la lucha? el guion es UNA JOYA, muy guapa si te gusta que te sorprendan. Si no la has visto no te despotrico el final pero la tienes que ver (hablo para la gente en general). Se exponen unas ideas bastante interesantes a mi parecer, y ver como las cosas se sobredesmadran y ese humor negro, y la tableta de Nestle del torso de Brad Pitt...(QUE NOOO

)... No, en serio, me parecio que era una BUENA pelicula, y se la recomiendo a todos.
Sobre adaptaciones de comic no se que decir, porque esque desde que empezo la moda con el film de Spiderman, solo se han sacado "roña del hombligo de un guionista novel obeso con 37 años que sigue siendo mantenido por la pension de sus padres y pone la tele todos los dias por la tarde a la misma hora para ver el Diario de Patricia". Pero, vamos que algunas se salvan, la misma de Spiderman, por ejemplo, yo la considero una gran adaptacion. Al igual que la de V de vendeta que alguien menciono por aqui tambien, que ya es para mi un peliculon (con una buena analogia de la libertad). De todas estas adaptaciones la que a mi, personalmente, me parecio la mayor cagada fue Catwoman. POR DIOS, vaya vodrio de historia, pero si al final se enfrenta con una tia que tiene el poder de tener la piel mas dura que el cemento por el uso de un potingue comercializado! VA, POR FAVOR!
Bueno, mas o menos eso a sido un reboltijo de opiniones de peliculas al azar que me ha dado por comentar, asi que