El Rincón del Cinéfilo

tokaito
#13 por tokaito el 22/02/2008
Casualmente ahora la estan hechoando en el canal plus jajaja. la diferencia es el final, sobre todo, y por eso me quedo con el de la de infernal affairs. Los que hayais visto las dos sabreis por que. No voy a contar el final para el que no la haya visto aun jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marcos zarevich
#14 por marcos zarevich el 23/02/2008
Me acabo de acordar de otro peliculón que he visto hace poco: American splendour que cuenta la vida de un autor de comics colega del Bob Crumb (ya veis que yo de memoria ando fatal, no recuerdo el director, ni el actor, ni el nombre del protagonista pero vamos la peli es completamente genial)
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 23/02/2008
marcos zarevich escribió:
Me acabo de acordar de otro peliculón que he visto hace poco: American splendour que cuenta la vida de un autor de comics colega del Bob Crumb (ya veis que yo de memoria ando fatal, no recuerdo el director, ni el actor, ni el nombre del protagonista pero vamos la peli es completamente genial)


El director tampoco lo recuerdo yo, pero el protagonista es Paul Giamati, que ese mismo año hizo Entre Copas, una película que a mí particularmente me encanta y que es de corte dramático. American Splendor también es recomendable, tiene unos puntos humorísticos muy buenos y también su pequeña cara oscura.
Subir
vanesasp
#16 por vanesasp el 24/02/2008
Belial_Baez escribió:

Una cosa es que no te guste una película, y otra es calificarla de "mala" cuando la fotografía y las actuaciones llevan un trabajo brutal detrás.
Otra cosa es decir "no me gustan, no me transmite, no me llega".


No soy crítica de cine, simplemente me gusta mucho ir al cine, y desde luego que no pretendo ofender a directores, escenógrafos, guionistas etc, ni a la gente a la que le gusta la película que yo califico de "mala". Si yo voy al cine y tengo que hacer un esfuerzo para no dormirme, para mi la peli es mala. Si estoy viendo la peli y empiezo a pensar en como está doblada, es que para mi el doblaje es malo, etc... De buen rollo:ok:


Esta tarde voy a ver "sweeny todd"... Alguien ya la ha visto? Y también me gustaría ver "la guerra de charlie wilson":saludo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 24/02/2008
Yo me cuido mucho de calificar algo de "malo" o "bueno" en ámbitos en los que no tengo ciertos conocimientos.
Por supuesto todo esto va de buen rollo como tú misma dices, no veas en lo que digo una ofensa, es sólo una manera de entender las críticas.
Si alguien me dice "Dream Theater son malos" puedo decirle con total tranquilidad que no tiene ni idea de lo que habla.
De ahí la distinción que te hice entre "es malo" y "no me gusta o me aburre". Es malo implica una cualidad permanente, tú afirmas que la película de por si es mala, es una afirmación categórica. En cambio, al decir "no me gusta" lo que haces es dejar clara una postura personal y completamente subjetiva.
A mi no me gustan películas que sé que son buenas, y me gustan auténticas bazofias (de sobras es conocida por muchos foreros mi afición a las malas películas).
De hecho es una de las mayores críticas que se les hace a los críticos de cine, que se basan en valoraciones subjetivas y no objetivas. Si la película es de ciencia ficción y al crítico no le gusta ese género, la juzga como mala a priori, un error imperdonable en un crítico.
Subir
2pos
#18 por 2pos el 01/03/2008
sondraco escribió:
La última pélicula que vi me encanto. Aqui se llama "antes de partir" (the bucket list) donde trabajan Morgan Freeman y Jack Nicholson. Muy recomendable yo le pongo 5 dracos. :saludo:

http://www.elseptimoarte.net/carteles/the_bucket_list.jpg


Sin ser despampanante, es lo mejor que he visto en mucho tiempo.:aplausos:
Subir
RaúlPH
#19 por RaúlPH el 01/03/2008
a8ba1283457acd743e24febcdef53-128016.jpg
:p:p:p:p:p
Subir
tokaito
#20 por tokaito el 01/03/2008
buaaaa, esa pelicula la vi y esta muy bien. pelicula para sensibles digamos. A mi me gusto bastante.

Ayer vi las hermanas Bolena, y bueno, si la escenografia, los vestidos todo esta genial, pero para una tarde de viernes y para verla con tus amigos...como que hubiese estado mejor la de No es pais para viejos. (todo porque las chicas querian ver la otra porque esta ultima "es" muy violenta jaja, y encima luego me culparon a mo dde quererla ver) Ademas, aqui Escarlata no es nada del otro mundo, no sale guapa, mas bien, muy corriente,y la otra bueeeno. En fin, que a mi no me convencio deasiado para un viernes. Para casa todavia. Encima, el cine de la Vaguada es viejo que te cagas, y la pantalla es enana.

Saludines
Subir
aries
#21 por aries el 01/03/2008
¿Quien ha visto El club de la lucha? el guion es UNA JOYA, muy guapa si te gusta que te sorprendan. Si no la has visto no te despotrico el final pero la tienes que ver (hablo para la gente en general). Se exponen unas ideas bastante interesantes a mi parecer, y ver como las cosas se sobredesmadran y ese humor negro, y la tableta de Nestle del torso de Brad Pitt...(QUE NOOO :risa: )... No, en serio, me parecio que era una BUENA pelicula, y se la recomiendo a todos.

Sobre adaptaciones de comic no se que decir, porque esque desde que empezo la moda con el film de Spiderman, solo se han sacado "roña del hombligo de un guionista novel obeso con 37 años que sigue siendo mantenido por la pension de sus padres y pone la tele todos los dias por la tarde a la misma hora para ver el Diario de Patricia". Pero, vamos que algunas se salvan, la misma de Spiderman, por ejemplo, yo la considero una gran adaptacion. Al igual que la de V de vendeta que alguien menciono por aqui tambien, que ya es para mi un peliculon (con una buena analogia de la libertad). De todas estas adaptaciones la que a mi, personalmente, me parecio la mayor cagada fue Catwoman. POR DIOS, vaya vodrio de historia, pero si al final se enfrenta con una tia que tiene el poder de tener la piel mas dura que el cemento por el uso de un potingue comercializado! VA, POR FAVOR!

Bueno, mas o menos eso a sido un reboltijo de opiniones de peliculas al azar que me ha dado por comentar, asi que :saludo:
Subir
opiren15
#22 por opiren15 el 01/03/2008
"El club de la lucha" es de las películas que más me han gustado, es sorprendente y con un guión genial.
De mafiosos mi preferida es "Muerte entre las flores" junto con las "El Padrino".
De aventuras me encantó "Apocalypto" de Mel Gibson.
De las del año pasado me gusto mucho "La vida de los otros" de Florian Henckel-Donnersmarck, fantástica.
Y de series deberías ver ó mejor bajaros la primera temporada de "Californication", es la serie que más me ha gustado últimamente junto a "Me llamo Earl" (es otro estilo, aviso).
Subir
tokaito
#23 por tokaito el 01/03/2008
La del club de la lucha es muy buena, o por lo menos a mi tambien me gusto mucho. Te llevas unas cuiosas sopresas jajaja.
Subir
walls
#24 por walls el 04/03/2008
El club de la lucha junto con Old boy las dos mejores peliculas que he visto en años para mi gusto!!!

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo