Rik se va de vacaciones!

rikstyle
#1 por rikstyle el 01/09/2008
Bueno chicos, me voy de vacaciones una semanita , por Asturias en una casilla por el monte , con excursiones rurales y to eso que tanto odio

Por suerte no me voy solo y vamos con otra familia que tienen una hija de 14 años , pero me an dicho que es una pijilla. pero bueno, después de aver sido obligado a ir 2 años a un colegio privado, podre aguantarla ...

Bueno chicos, pues eso una semana sin Rik, vamos como siempre , últimamente no aparezco mucho por aquí yo :preocupado:


Por cierto tengo pensado llevarme mi imitación de estrato oxidada , con mi ampli asqueroso y mis 2 pedales de distorsion DS-2 y Digitech Death Metal , que no los uso nunca

que me recomendáis que me lleve , sobretodo ejercicios , yo es que aprender tablaturas no es lo mio

Pd, me voy el miercoles

Rik:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 03/09/2008
Bueno ya solo quedan unas horas para irme , al final no me llevare la guitarra voy a desconectar totalmente


Rik
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 03/09/2008
Pues nada tío a pasarselo bien y a disfrutar del campo :D

Haces bien dejando la guitarra, a veces es bueno desconectar totalmente de todo.

:brindis:
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 03/09/2008
Pelu_Strato escribió:

Haces bien dejando la guitarra, a veces es bueno desconectar totalmente de todo.



la verdad es que si, ademas tampoco creo que tuviese mucho tiempo para dedicarle, me an dicho que vamos a estar to los dias de excursiones y tal


Rik
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 03/09/2008
A que no sabes quien vive en Asturias jejeje... ve con cuidado por si me ves, y a ver si cazas algun gamusino y le sacas unas fotucas xD
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 03/09/2008
Nelusky escribió:
A que no sabes quien vive en Asturias jejeje... ve con cuidado por si me ves, y a ver si cazas algun gamusino y le sacas unas fotucas xD


Uy , mal rollito . Nelusky prométeme que no me joderás las vacaciones ... :risa:


Rik
---------------------------------
Bueno Gente me voy ya, Asta la semana que viene :saludo:
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 12/09/2008
Bueno, Ayer volví de Asturias, no a estado mal , pero el penúltimo día se torcieron un poco las cosas

Bueno pues eso que ya estoy por aqui


Rik:saludo:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 12/09/2008
Unos van, otros vuelven y otros ni se van ni vuelven, pos ná a pasarlo bien. :saludo:
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 13/09/2008
Joer aqui se va a la gente y casi ni me entero :preocupado:

Nahh aqui en Madrid te espera un Valveking de esos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo