Right now jam comunitaria! desfases múltiples sobre el temazo de Van Halen!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2009
venga aquí dejo uno de los que más utilizo; a veces hay que ir retocando la ecualización según lo que se utiliza. Creación propia, este presets esta pensado para stratocaster
Archivos adjuntos ( para descargar)
DR. BENDER SHREDROCK.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Berg
#14 por Berg el 13/01/2009
da gusto oir esa jam, se oyen buenas ideas, y grabadas con sonidazo para mi gusto.
Lo que más me ha gustado es que no suena simplemente a jam sin más, sino que has metido unas partes pegadizas a modo de estribillo como en una canción normal (los sweeps en las partes en las que en la original suena también el estribillo)
Subir
sifredi
#15 por sifredi el 13/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:) Cada vez me da mas respeto el ponerme a tocar sobre este tipo de temas tan conocidos y lo mas lógico hubiera sido que lo tocase con distorsión y con una guitarra mas rockera como la Framus :si: pero sin embargo he decidido hacerlo de la forma mas difícil y lo he tocado con una guitarra de Jazz de las gordas y con el sonido totalmente limpio, para que la cosa tuviera mas emoción para mi :si:

Como ha sido una cosa muy improvisada y sin apenas mirarme lo que iba a hacer, he pasado por momentos bastante complicados dentro de la improvisación, pero he intentado salir de ellos, a base de echarle dos narices y no tener vergüenza a equivocarme :D :saludo: :brindis:

Video con el efecto de estar delante de un espejo
YouTube - Right Now - Jam Guitar improvisation - Backing Track


Muy bien. Con un par!!!! :ok:
Un saludo :saludo:

No me deja masunearte por el momento. Te lo debo.
---------------------------------
Os pongo mi impro. Es primera toma y algunas cosas de la base me han pillado un poco a contrapié, aunque luego ya le he ido pillando el rollo. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2009
ese César ahí

genial impro muy atrevida y con muchisimos colores, me encantó como enfocaste esta base tío.

en cuanto me deje te mando una rosqui por correo aéreo:aplausos::aplausos::aplausos:
---------------------------------
genial sonido Sifredi, al principio un poco tímido pero luego te has sotao de puta madre. Muy bien tío hacía tiempo que no te veía el pelo. una rosqui gigante +1
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 13/01/2009
César ha conseguido lo imposible, lo impensable, hacer una versión jazz de un tema de Van Halen! Buenísimo! Sorprendente! Increíble!

Sifredi, lo tuyo, en tu onda, profesional, el toque, el sonido. Se nota que es improvisado, pero, menuda improvisación! Me has dejado babeando boquiabierto. Por cierto, qué buenos harmónicos se le sacan a esa Les Paul Custom...

+1 para los dos (si puedo).

Saludos.
Subir
sifredi
#18 por sifredi el 13/01/2009
:oops: Gracias tíos :brindis:.

rafa-gas escribió:


Sifredi, lo tuyo, en tu onda, profesional, el toque, el sonido. Se nota que es improvisado, pero, menuda improvisación! Me has dejado babeando boquiabierto. Por cierto, qué buenos harmónicos se le sacan a esa Les Paul Custom...


La verdad es que casi todo el mérito es de la guitarra que suena de muerte. Un saludo :saludo:
Subir
Aressi
#19 por Aressi el 13/01/2009
Alguien me puede decir que escala utilizar? que no le atino al sonido
Subir
vereision
#20 por vereision el 13/01/2009
Dios tio, no creo que yo pueda tocar asi algun dia eh xD. En serio que sonidazo.
Por cierto Doc, me podrías decir como conseguir un sonido similar en el pod 2.0? Tambien tengo strato
muchas gracias y sigue asi tio, me ha encantado en serio, no se como lo haces.
Subir
sifredi
#21 por sifredi el 13/01/2009
Aressi escribió:
Alguien me puede decir que escala utilizar? que no le atino al sonido


Está en F mayor, así que la mayor de Fa, la menor de D, etc.. la pentatónica menor de D tambien le puede dar un toque. Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#22 por angakok el 13/01/2009
Gracias por el preset Doc!!!
Un detallazo!!!;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2009
muchas gracias por los comments!

espero que os sirva el presetbender!

Vereison no tengo el pod por lo que no podría decirte exactamente que debes hacer.
Si tienes un sonido parecido al del amplificador Plexi y el tube screamer va la cosa por ahí
Subir
vereision
#24 por vereision el 14/01/2009
Vale es que me lo pille hace poco menos de un mes, pero muchas gracias de todas formas xD:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo