venga aquí dejo uno de los que más utilizo; a veces hay que ir retocando la ecualización según lo que se utiliza. Creación propia, este presets esta pensado para stratocaster
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
da gusto oir esa jam, se oyen buenas ideas, y grabadas con sonidazo para mi gusto.
Lo que más me ha gustado es que no suena simplemente a jam sin más, sino que has metido unas partes pegadizas a modo de estribillo como en una canción normal (los sweeps en las partes en las que en la original suena también el estribillo)
César ha conseguido lo imposible, lo impensable, hacer una versión jazz de un tema de Van Halen! Buenísimo! Sorprendente! Increíble!
Sifredi, lo tuyo, en tu onda, profesional, el toque, el sonido. Se nota que es improvisado, pero, menuda improvisación! Me has dejado babeando boquiabierto. Por cierto, qué buenos harmónicos se le sacan a esa Les Paul Custom...
+1 para los dos (si puedo).
Saludos.
Alguien me puede decir que escala utilizar? que no le atino al sonido
Dios tio, no creo que yo pueda tocar asi algun dia eh xD. En serio que sonidazo.
Por cierto Doc, me podrías decir como conseguir un sonido similar en el pod 2.0? Tambien tengo strato
muchas gracias y sigue asi tio, me ha encantado en serio, no se como lo haces.
muchas gracias por los comments!
espero que os sirva el presetbender!
Vereison no tengo el pod por lo que no podría decirte exactamente que debes hacer.
Si tienes un sonido parecido al del amplificador Plexi y el tube screamer va la cosa por ahí
Vale es que me lo pille hace poco menos de un mes, pero muchas gracias de todas formas xD:)