Riffs de Tom Quayle

Xabi
#1 por Xabi el 02/03/2022
Hola compas,

Os dejo el último vídeo que he subido, con 3 riffs de los míticos ligados de Tom Quayle. espero que os guste.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Raul Roda casquet
#2 por Raul Roda casquet el 09/03/2022
Muy bueno, buen sonido y ejecución. La guitarra muy chula. No es nada fácil tocar cualquier cosa de Tom Quayle, Mis felicitaciones!!
Subir
1
Xabi
#3 por Xabi el 11/03/2022
#2 Muchas gracias Raul! Cada vez que lo oigo me parece que podría estar mejor tocado, pero ciertamente tocar limpios los riffs de este hombre es harto complicado. O al menos como él los hace sonar...

Seguiremos intentando con alguna otra ronda de líneas. De nuevo gracias por pasarte y dejar tu comentario.
Subir
Uri_B
#4 por Uri_B el 14/03/2022
Madre mia, es que esto tiene tela no, lo siguiente... Muy buen trabajo, te suena de lujo!!
Por cierto, no puedo irme del comentario sin decir lo guapa que es esa guitarra, había oido hablar de las Vola, pero creo que no habia visto ninguna así en detalle.
Subir
1
Nickname
#5 por Nickname el 14/03/2022
Gracias por poner la tablatura. Como dice un Raúl no es fácil tocar cosas de Quayle. A ti se te da de lujo
Subir
1
Xabi
#6 por Xabi el 15/03/2022
#4 Muchísimas gracias! Por lo primero y por lo segundo también :). La verdad es que es una guitarra muy versátil y estéticamente me encanta (aunque eso supongo que para gustos los colores), estoy muy contento con ella.
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 15/03/2022
#5 Muchas gracias tío! Ojala pudiese tocarlo como él, pero se hace lo que se puede. Me alegro que las tablaturas os sirvan, para aprender este tipo de cosas son muy necesarias si no quieres pasarte horas rebobinando video a cámara lenta jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo