Riff video para concurso

sako
#1 por sako el 21/02/2015
buenas he presentado este video para un concurso. Es un riff de un minuto y el que gane se lleva una guitarra. Si os mola solo teneis que meteros en el video y darle a me gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=MJg98Bm6ImQ
Subir
sako
#2 por sako el 21/02/2015
ahora si

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sako
#3 por sako el 22/02/2015
gracias a los que hayais votado de momento, algun dia os devolvere el favor
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 22/02/2015
Hecho ! Y sin ningun problema. Quiero decir que si me hubiera tropezado casualmente tu video, sin saber que estaba en un concurso, posiblemente le habria dado al me gusta de todas maneras... Buen riff, muy bien ejecutado :ok: . Te deseo suerte. :si:

Ahh! y si consigues ganar la guitarra siempre puedes ayudar al foro contandola en el hilo ( Cuantas guitarras tiene el foro ) ;)
Subir
Ivan03
#5 por Ivan03 el 22/02/2015
he participado pero no he pasado de fase.. una pena
Subir
Ivan03
#6 por Ivan03 el 22/02/2015
muy bueno tu video ya le di me gusta el otro dia.
uno de los finalistas es una copia descarada de mary jane´s last dance de tom petty, el que sale cantando y andando en el video.
Subir
sako
#7 por sako el 22/02/2015
gracias por el apoyo, a ver si hay suerte y gano, ya os devolvere el favor cuando lo necesiteis jejejejej
Subir
sako
#8 por sako el 25/02/2015
buenas, de momento no vamos mal, voy segundo, venga animaos a votar, solo teneis que dar a "me gusta" pero en youtube. De todas formas gracias a todos los que habeis visto el video y habeis votado, seguro os la devolvere cuando lo necesiteis. Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo