Riff pesado para concurso.. que les parece?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Se escucha horrible y el riff tambien es horrible, sin animos de ofender, calidad de concurso 0
La primera parte me parece bien, lástima que se ensucia tanto el sonido. La última parte se torna repetitiva, claro que si sobre eso ya viene la melodía vocal seguro funciona.
Pues a mi me ha molado, suena muy heavy, y el sonido me parece bueno para lo que buscabas. El unico pero es que se repite mucho para una cancion, pero si es para enseñarlo en un concurso o algo no le veo pega.
Saludos!
Saludos!
4 respuestas directas
#8 Sin ánimo de ofender, no se si el que no tiene oído eres tu.
Yo hago metal y escucho metal y el tema no me gusta tampoco. Aparte de la calidad de audio, que puedo llegar a entenderlo, ni vas a tiempo ni llevas bien la mano derecha. Y personalmente, los riffs no me gustan mucho.
Pero vamos, que nadie nace siendo Zakk Wylde. Toca con metrónomo, intenta hacer arreglos a los riffs, y explora usando varios tempos, compases y tonalidades.
Hay que darle duro, pero grabarse y compartirlo con los compañeros siempre es positivo para mejorar.
Un saludo!
Yo hago metal y escucho metal y el tema no me gusta tampoco. Aparte de la calidad de audio, que puedo llegar a entenderlo, ni vas a tiempo ni llevas bien la mano derecha. Y personalmente, los riffs no me gustan mucho.
Pero vamos, que nadie nace siendo Zakk Wylde. Toca con metrónomo, intenta hacer arreglos a los riffs, y explora usando varios tempos, compases y tonalidades.
Hay que darle duro, pero grabarse y compartirlo con los compañeros siempre es positivo para mejorar.
Un saludo!
Baneado
#8 No sé para que pides opinión si no vas a aceptarlas. Compra un metrónomo y de camino ve a la farmacia y compra también una cura de humildad. Vas de sobrado y tu nivel es muy bajo.
Ja,ja,ja,el oido para el metal es amplio y variado.
Tengo 40 años y desde los 13,escuchando metal... Ni muchísimo menos me ofende tu opinión, pero si es verdad que a mi humilde parecer,te faltan horas de vuelo o bien esto no es lo tuyo, ja,ja,ja.
A mi me hubiese dado vergüenza colgar un vídeo,eso si es de admirar, no tener sentido del ridículo es muy bueno, ja,ja.
Bueno ya sin cachondeo y sin picaeras,ensaya máquina que nunca es tarde para evolucionar o aprender.
Ja,ja,ja,el oido para el metal es amplio y variado.
Tengo 40 años y desde los 13,escuchando metal... Ni muchísimo menos me ofende tu opinión, pero si es verdad que a mi humilde parecer,te faltan horas de vuelo o bien esto no es lo tuyo, ja,ja,ja.
A mi me hubiese dado vergüenza colgar un vídeo,eso si es de admirar, no tener sentido del ridículo es muy bueno, ja,ja.
Bueno ya sin cachondeo y sin picaeras,ensaya máquina que nunca es tarde para evolucionar o aprender.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas