Riff guitarra/bajo usando POD Farm y EZDrummer

Musterband
#1 por Musterband el 27/09/2015
Buenas,

Quería compartir este riff, grabado y mezclado utilizando el POD Farm de Line 6 sobre Cubase 5. Ha sido más que nada un ejercicio de producción/mezcla, ya que he jugado con el tema delays, paneos etc para intentar generar un sonido diferente. Muchas de las cosas que he aplicado las he aprendido leyendo en estos foros, así que... ¡Gracias!

No os cortéis para comentar lo que os dé la gana, de hecho si lo comparto es para poder recoger feedback y que el próximo salga mejor :pesas:

Saludos! Keep rockin'! :guitarrista:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
capihaddock
#2 por capihaddock el 28/09/2015
Saludos!!
Pues no esta nada mal compañero.... yo actualmente me estoy peleando con casi los mismos programas (cubase5, ezdrummer + guitar rig5) de momento lo llevo fatal, el guitar rig no me aparece por ninguna parte en el panel de cubase, seguire buceando en el foro que desde luego es un gran recurso ;) ya me gustaria sonar como tu!, salud!!
Subir
Musterband
#3 por Musterband el 29/09/2015
#2 Gracias! Asegúrate de que el Cubase está yendo a buscar el archivo del plugin de guitar Rig dentro de la carpeta VSTPlugins. A partir de aquí no sé que podría ser, pregúntale a google que lo sabe casi todo ;)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo