Un riff facilote, tema de hace un año. Os mola?

dr.henry
#1 por dr.henry el 08/01/2011
Bueno, en ese entonces me dejaron una 112, y empece de nuevo con la Gtr. a ver que os parece este riff.

Saludos compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un riff .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 08/01/2011
Me ha gustado el riff, pero el tema en si me ha resultado algo repetitivo a mi gusto, al igual que los otros que has subido, que los he oido pero no comentado :oops:
Los temas los compones tu solo enteros no?

Creo que quizas en un grupo las canciones ganarian en frescura al tener aportes de mas personas :) De todas formas tus riffs siempre me agradan

:saludo:
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 08/01/2011
diblink escribió:
Me ha gustado el riff, pero el tema en si me ha resultado algo repetitivo a mi gusto, al igual que los otros que has subido, que los he oido pero no comentado :oops:
Los temas los compones tu solo enteros no?

Creo que quizas en un grupo las canciones ganarian en frescura al tener aportes de mas personas :) De todas formas tus riffs siempre me agradan

:saludo:


Si, los temas los hago yo solo. Luego los presento al grupo y entonces sale eso que tu dices, ganan en muchas cosas, el otro gtr pone sus cosillas, el bass tambien y el drums monta lo suyo. Luego el vocalista, lo ajusta con una letra y acabamos el tema en si. Lo que yo subo, siempre es un proyecto para el grupo, luego cambian, cuando tenga una maketa, ya hare para que la escucheis.

Gracias por comentar. :saludo:
Subir
Rolo
#4 por Rolo el 08/01/2011
muy buen riff es algo pegajoso :D
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 08/01/2011
Gracias por comentar Eddi. Si te ha gustado, a mi ya me vale.

Saludos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo