Riff Confined - As I Lay Dying

olmost
#13 por olmost el 17/06/2009
Parecen los dedos de Gilbert!!! :D

Buen riff, sonido regulin, pero gran interpretación. La verdad que auqnue en este estilo hay mucho grupo que suena igual, siempre hay alguna que otra joyita, sobre todo en riif poderosos.

Gran trabajo, gran interpretación y buen tema!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2009
uno de los grupos de la escena metalera post inflames que más me gustan, un temazo aunque en efecto la influencia de inflames hace que pierdan un poco de originalidad; sin duda un gran grupo que merece la pena ver en directo, pegan caña de la buena.

buen riff y bien ejecutado, a ver cuando mejoras el sonido y subes algo más completo!!!!!

un saludo chavala
Subir
Red Shadow
#15 por Red Shadow el 17/07/2009
Sin comentarios!:shock::ok:
Subir
missy
#16 por missy el 18/07/2009
Entonces gracias por tu no comentario xDDDDDD

:D;)
Subir
Red Shadow
#17 por Red Shadow el 18/07/2009
De nada!!

Para eso estamos!! XD
Subir
Magio420
#18 por Magio420 el 18/07/2009
;) esta muy bien :ok:
Subir
Dano_G
#19 por Dano_G el 05/09/2009
Molt be majaa!! una tia dando caña y no haciendo "mariconadas" (con perdon)

Como es que no te visto antes por el foro?:shock:

:saludo:
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 06/09/2009
Buahhhhhh Eso es una ibanez JEM 555? y en Drop D? Vamos en RE como el compañero Achokarlos.
Ufff impresionante.

Pues nada a dejar la vagancia y a grabar cosas así, pero con buen sonido. Que no cuesta nada Vaaaaaaaaaaaaagossssssssss
Subir
Juanmi91
#21 por Juanmi91 el 06/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Buahhhhhh Eso es una ibanez JEM 555? y en Drop D? Vamos en RE como el compañero Achokarlos.
Ufff impresionante.

Pues nada a dejar la vagancia y a grabar cosas así, pero con buen sonido. Que no cuesta nada Vaaaaaaaaaaaaagossssssssss


No no, Drop D no, drop B :D es decir, B-F#-B-E-G#-C# asi que imaginate que cañón de sonido tiene que tener la grabación una vez bien grabada.
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 06/09/2009
Joder qe salvajada! Si la mia afinada normal ya está en acción baja, las cuerdas se me desplomarían de un soplido jajaja

Que fuerte! :shock:
Subir
Red Shadow
#23 por Red Shadow el 06/09/2009
Yo una vez hice un A Standard::cool:
Subir
missy
#24 por missy el 22/09/2009
DanoGuitarr escribió:
Molt be majaa!! una tia dando caña y no haciendo "mariconadas" (con perdon)

Como es que no te visto antes por el foro?:shock:

:saludo:


Muchas Gracias Dano, pero también me gustan las "mariconadas" :)

Me encanta este foro pero tengo una agenda un poco apretada y poco tiempo para leerme los mil quinientos pots interesantes que se publican cada día aquí... Un saludo!

Juanmi91 escribió:
No no, Drop D no, drop B :D es decir, B-F#-B-E-G#-C# asi que imaginate que cañón de sonido tiene que tener la grabación una vez bien grabada.


Efectivamente!!!! Aunque el riff original esta en Drop C. Tengo en mi myspace también un tema grabado en drop A! eso sí que sonaba a tractor! Aunque nunca me convenció el resultado de la grabación final... si quieres echarle un ojo se llama "we can fly" y la grabé por allá 2006, años a! cuando tocaba con "3gr of noise" (RIP) en el myspace del grupo hay un tema más, pero en mi opinión deja mucho que desear.

MoRZiLLo escribió:
Joder qe salvajada! Si la mia afinada normal ya está en acción baja, las cuerdas se me desplomarían de un soplido jajaja

Que fuerte! :shock:


Seguramente tengas que ajustar el puente y cambiar el calibre de las cuerdas, yo para tocar en drop A cambié mis 010 de toda la vida por unas 011, ahora en B Drop puedo tocar en 010 pero me lleve a ajustar el floydrose porque sino trasteaba cosa fina. Si alguna vez se te pasa por la cabeza hacer una salvajada de estas si no eres muy manitas yo dejaría mi niña en manos de un profesional :)

Sí, es una jem555 y Gracias a todos por pasar a comentar y echarle un ojo al vídeo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo