Riff en Cancion Anti flag - Confession economic hit man

Makea
#1 por Makea el 14/05/2012
Buenas!!, queria compartir con vosotros un riff, que me inventado para la cancion de Anti Flag - Confession of economic hit man. Es un riff muy sencillito ya que llevo poquito ensayando fuerte con la guitarra con profesor y demas, es a partir del min 2:13, me gustaria que lo escucharais para ver si me podeis dar algun consejillo, o algo que veais, es un poco guarrero ya que llevo poquito tiempo dandole duro a la guitarra, y seria muy util algun consejo, os lo adjunto, Por favor no me pegueis por el poco nivel! jeje. Gracias a Todoooos!!

PD: lo inserte con nuendo y guitar rig, en plan malo, para que haceros una idea!.

Graciasss
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anti Flag - Confession Economic Hit man - Riff Final.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Makea
#2 por Makea el 14/05/2012
Creeis que estos ejercicios de meter punteos en canciones que conozca y demas son buenos, o por el contrario es mejor ceñirme a ejercicios mas basicos de digitacion?. alguien que tenga un second para escucharlo?, que soy principiante, y me gustaria que alguien con mas nivel me orientara..
Subir
Makea
#3 por Makea el 15/05/2012
Nadie lo ha eschuchado?, venga!, que son 15 segunditos de rif!!, jeje,
Subir
Makea
#4 por Makea el 15/05/2012
Nadie me hecha un cablecillo?...
Subir
davidpunkrocker27
#5 por davidpunkrocker27 el 21/05/2012
Hey amigo muy buen trabajo podrias pasar el preset que utilizaste? o decirme que complementos son gracias de antemano
Subir
Makea
#6 por Makea el 21/05/2012
el preset que utilize es del guitar rig, luego te lo miro y te digo..

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo