Miercoles escribió:
De estos estilos, creo que es de lo mejor que te he escuchado, masuno merecido
Curradísimo: todas las pistas, la mezcla, el vídeo... de 10
Pues muchísimas gracias por el gran halago Miércoles! Es muy motivador leer eso! A ver qué preparo para la próxima

Un abrazo y a escucharnos pronto!
luisito escribió:
Valla dos, entre zerete y tu, y mira que me gustan este tipo de música, asi que no soy muy objetivo ME GUSTA UN HUEVORRR
Jajaja, grande Luisito, un huevorrr de cosas buenas es lo que mereces tú por estar siempre ahí
Tokai escribió:
Muy buena como siempre! Y más que merecida dedicatoria!
Enhorabuena por el vídeo, cada vez veo más ángulos diferentes en tu tomas, un día de estos me veo un vídeo tuyo a lo Bohemian Rhapsody!
Gracias Tokai! Me encanta que te haya gustado! Lo de Bohemian Rhapsody te advierto que me salen unos "galileos" bastante resultones
Lo de los ángulos es porque si pongo la mando en el mismo plano que el bouzouki se muy chiquitita jeje. Normalmente grabo dos clips para cada instrumento. Uno de lejos y otro de cerca así que imaginate el espacio que ocupo! En ocasiones utilizo el plano corto porque me quedo con la boca abierta con cara de idiota mientras toco y no queda del todo bien en pantalla jajaja

Secreto revelado
satchandres escribió:
Que gustazo ver este vídeo. Eres un maestro de las cuerdas. Como siempre, mucha clase y limpieza en el toque, y una elección acertada del tema.
Muchísimas gracias Satchandres! Un poco exagerado jeje

El tema es precioso, escuché una versión algo más lenta el otro día a guitarra clásica que me hizo replantearme el enfoque que le di a mi versión pero bueno, lo hecho hecho está! Un abrazo y a escucharte pronto!!
Nicky escribió:
Muy bueno maestro Jose Andrés, me molan muchísimos estos ritmos Celtas, si Zerete es el maestro en estos estilos tu debes ser el alumno mas aventajado, por lo que veo al gato también le ha gustado, se ha quedado parado todo el rato que salía en la imagen jejeje
Te va un mas uno bien merecido.
El Zerete inspira cada vez que saca el violín y el whistle

así que desde luego soy alumno suyo
La gata más le vale quedarse absorte y poner cara de deleite o se queda sin whisky o sin whiskas, no recuerdo qué le he echado

Gracias por el bonito comentario Nicky! Un placer que te gustase!
Paulino escribió:
Menudo tema chulo que has montado compañero,me encanta esta música. Ni que decir tiene el trabajo que hay detrás para armar este tipo de cosas, asi que es más que loable tu trabajo compañero.
Por supuesto excelente dedicatoria también.
Buen trabajo
Como he dicho en alguna ocasión lo que se hace con placer no se puede considerar trabajo así que si le gusta a alguien más además de a mí el gusto es doble. Muchas gracias por tu precioso comentario Paulino! Es genial leerte por aquí. Un abrazote!
j-zero escribió:
Buen San Patricio
Feliz San Patricio a ti también!!