Ridin' the master's mind (clavedesol a las voces)

eddietrooper
por el 28/10/2025
Hola, os dejo el videoclip de mi nuevo tema, con Dani Molina a las voces ("clavedesol" en el foro).

El tema en esta ocasión es ochentero y basado en sintetizadores, pero a partir de la mitad hay guitarras incluyendo un solo.

Se trata de un homenaje al universo literario de Stephen King, que incluiré en el segundo álbum que le dedico a este autor.

El vídeo está hecho con ayuda de la IA Midjourney, por si teneis curiosidad en estos temas.

Saludos a toda la comunidad.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Peter
por el 28/10/2025
Joder Eddyyy jeje, me ha encantado, veo que sigues componiendo, bien hecho, no lo dejes nunca lo haces de maravilla!!!! Un abrazo amigooo!!!!
Ahh y el solo como anillo al dedoooo jeje!!!
Subir
1
eddietrooper
por el 28/10/2025
#2 Muchas gracias amigo, aquí sigo con lo de siempre jaja. Un abrazo!
Subir
olmost
por el 28/10/2025
Muy bueno Eddie, me ha gustado mucho el estilo y solaco del final muy guapo también!
Subir
1
eddietrooper
por el 29/10/2025
#4 Gracias Olmost! Ya no se hacen canciones con solos, tendremos que hacerlas nosotros jeje.
Subir
1
Mique Let
por hace 4 semanas
Oleeeee!!!

A penas entro por aquí, no me da la vida,  pero si alguna vez saco un ratillo y  saco la cabeza por aquí,  me llevo alegrones como éste y sorpresas como la de ver a Eddie con una Les Paul. 

Temazo, socio.  Una composición chulísima y un videclip a la altura de los pro. 

Enhorabuena, Eddie!!!!
Subir
eddietrooper
por hace 3 semanas
#6 hombreee Miquelet!
Pues sí, me he pasado al lado oscuro desde que me regalaron esta Les Paul, que es una Epiphone 50s Heritage, pero suena y pesa como las Gibson!
Un abrazo amigo!
Subir
Isidro
por hace 2 semanas
Me ha encantado, mención especial cuando entran las guitarras en 3:23 y el solo, wuapísimo, producción de 10, vídeo bastante wapo (no me gusta cuando lo hacen bandas consagradas, me parece cutre) para nosotros que lo hacemos por "jovi" toda herramienta que facilite el trabajo y haga la experiencia más interesante es bienvenida. Las armonías de las voces están genial, muy bien pensadas, tiene una buena voz y la controla. Felicidades a los dos!!
Subir
Adolfo Ahmed
por hace 6 días
eddietrooper! Muy buen tema! aparte de la guitarra, me gusta mucho la onda "Synthwave", (como "Men without Hats" con la canción "The girl with the silicon eyes" y cosas por el estilo) este tema está muy bueno, tiene esa frescura de lo 80's y cuando entra la guitarra por ahí del minuto 4:20 se escucha muy bien!! la voz también suena muy bien! gran tema. saludos!
Subir
eddietrooper
por hace 3 días
#8 muchas gracias Isidro. Sí, está claro que es un vídeo amateur pero ya es más de lo que podíamos hacer hace pocos años. Me alegro de que te guste el tema, Dani ha hecho un gran trabajo con las voces.

#9 Muchas gracias Adolfo. Sí, el rollo del tema es muy synthwave y ochentero, eso sí con solo potente al final como en el tema “Maniac” por ejemplo, o como el tema que comentas.
Subir
Manuel
por hace 3 días
Está muy bien, me recuerda cosas de Yes, 2ª época.
Me gusta más a partir de que van entrando las guitarras... :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo