Riders on the storm

miguel m
#1 por miguel m el 30/05/2008
esta es una baladda de THE DOORS la cual me encanta ---y he querido hacer una version sin estropearla demasiado ---pero tengo que dcir que esta solo es una demo de la que acabare haciendo ´---el solo se me trava un poco , pero teniendo en cuenta que hace una semana no me atrevia con los solos---espero que os guste o no --si podeis escuchar el original ---un saludo a todos los compis
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
chilopiteku
#2 por chilopiteku el 30/05/2008
wuaw te ha salido genial el tema, este es uno de mus temas favoritos, de echo los Doors son mi grupo favorito.
hay uno que otro fallo en la base, pero nada serio, y ojo con la afinacion de la guitarra.

saludos y +1 para ti por tirarte con este gran tema
Subir
miguel m
#3 por miguel m el 30/05/2008
gracias chilopiteku yo tambien creo que heran un buen grupo , por eso me dava miedo estropear la cancion-------y a ti cesar solo con el hecho de que te guste ya me doy por satisfecho , gracias a los dos un saludo
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 30/05/2008
De puta madre coño, joe esos Doors como molan, y está bien marcando lo esencial del tema. Un puntico pa que te reputes y pa que te animes que está muy bien
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 30/05/2008
Suena cojonudo tío!!
Subir
miguel m
#6 por miguel m el 31/05/2008
Rafamontcada escribió:
De puta madre coño, joe esos Doors como molan, y está bien marcando lo esencial del tema. Un puntico pa que te reputes y pa que te animes que está muy bien


gracias rafa se agradecen los animos
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
Suena cojonudo tío!!


gracias tio me alegra que te guste
Subir
asphix
#7 por asphix el 31/05/2008
En mi humilde opinion suena muy bien tecnicamente, pero siento la grabacion un tanto "fria", vas por buen camino, ojala pronto este la version final...
Subir
miguel m
#8 por miguel m el 31/05/2008
gracia asphix tambien tendre en cuenta tu opinion para la version final un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo