Rickenbacker TR-50 A

stringer
#1 por stringer el 03/01/2008
Hola a todos, aunque es la primera vez que me hago presente por aquí, ya en el antíguo foro posteé una pregunta sobre el mismo tema, - espero tener mas suerte que entonces -.

Se trata de un ampli. Rickenbacker TR-50 A (combo) a transistores que adquirí por los últimos 70´s.

Este dispone de distorsión, rever, con dos altavoces y una salida de 50W. por más que he indagado no he encontrado noticias sobre el mismo.(solo una breve alusión en la página de Rick) :leyendo:

Por lo que si alguien lo habéis empleado o lo conocéis agradecería cualquier info. sobre el mismo.

Saludd... Peña :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 03/01/2008
yo lo acabado de conocer gracias a ti, supongo que si no fue popular fue por que no era lo mejor de la marca o era muy caro... no se la verdad pero seria interesante qe pusieras algunas fotos de el para conocerlo
---------------------------------
http://jzu.free.fr/rick/amp/TRR.html

mira lo que me encontre
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 03/01/2008
Ni idea la verdad. Me inclino a pensar lo mismo que comatorium, si no hay mucho de el probablemente no estuvo mucho en la calle, y tampoco seria demasiado popular.

De los 70 poca informacion queda aparte del equipo "legendario" jeje. Pero a saber cuantas virguerias hay por ahi sueltas, rotas, o escondidas.
Subir
stringer
#4 por stringer el 30/04/2008
Hola de nuevo peña, como lo prometido es deuda y mas vale tarde que nunca.... os pongo las foticos del Ampli Rickenbacker.
Ahhh por cierto, el modelo correcto es TR-50.
A ver si alguien sabe algo pa que me ilumine.

Saludddd... :saludo:
3ecfa63180a5d7070e86c4419e947-165396.jpg32fcd091f890f63b68f0f98e6357b-165396.jpg3ef79185c619bae758afb03674eaa-165396.jpg
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 30/04/2008
Coño, pero eso está muy cuidado, no?

Si me dices que es nuevo me lo creo:shock:

Pues yo es la primera noticia que tengo de ese ampli, pero exteriormente se ve muy bonito.

Siento no ser de gran ayuda.:saludo:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 01/05/2008
wooo que pinta tiene se ve bastante bien, tendre qeu sonarlo a ver qeu tal
Subir
stringer
#7 por stringer el 02/05/2008
Hola de nuevo peña: Vamos a ver, pero es que nadie conoce alguna de estas series de Amplis. de Rickenbacker?
A ver si va a resultar que tengo una joya y no me he enterado!!. :yahoo:
La verdad es que suena de vicio y de conservación como habéis podido observar esta impecable, os diré que se ha pegado veintitantos años envuelto en una funda de tela en el armario y no lo he sacado jamás de mi domicilio por lo que debe tener ganas de marcha, no se puede subir el volumen mas del 3 en casa, toda una pena.
En fin seguiré por aquí por si alguién me puede aportar algo del parato.

Saluddd.... :saludo:
Subir
spinetti
#8 por spinetti el 04/01/2012
Hola Stringer, ya sé que este hilo es del 2008, ¿averiguaste algo más?. Yo tengo un TR50 pero con un cono de 12' y quiero venderlo. No tengo claro su valor porque no hay mucha información de estos amplis. Eso sí, el mío está más hecho polvo!!!...jajajajajaja... pero no por el uso, si no porque lo tengo en el local sin funda ni nada. Cuelgo un par de fotos.

Nota: Véase la araña en la parte inferior derecha del ampli, en la foto de la parte trasera. Iría incluida en la venta. Sería incapaz de embargarla, con la que está cayendo!!! :nono:

Salu2 :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RickTR50.JPG
RickTR50Back.JPG
Subir
stringer
#9 por stringer el 21/01/2012
Hola spinetti, he encontrado este post tuyo de puñetera casualidad.

Verás no he encontrado nada nuevo, ni a nadie que me sepa dar razón del Ampli.

Sólo sé lo que ya comenté, lo tengo empleando actualmente, que va de cine y que encontré los esquemas electrónicos en la página oficial de Rick pero nada más.

Que tengas mas suerte!!! Saludos.
Subir
spinetti
#10 por spinetti el 21/01/2012
Gracias Stringer. Yo lo tengo como soporte de otro ampli... Seguiré investigando.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo