Rickenbacker en Madrid

  • 1
Nico Montilla
#1 por Nico Montilla el 05/03/2018
Hola a todos,

conocéis algún sitio en Madrid que vendan Rics?? Estoy buscando una 330 jetglo. Si la hubiera de segunda mano a buen precio también me valdría, pero visto que los precios no difieren mucho de las nuevas.. Pues eso, alguna tienda que vendan?? He buscado y solo he visto que venden en Barcelona, Bilbao y algo en Santiago...

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#2 por Juan Christian Martin I el 05/03/2018
AGL Musical, en Majadahonda.

Ahora mismo tienen un 4001 a muy buen precio, 330 en jetglo ahora mismo no tienen pero seguro que te la consiguen y al precio del tio tomas.

Llamales.

http://www.aglmusical.com/

Un abrazo.

Juan
Subir
Juandiegobass
#3 por Juandiegobass el 05/03/2018
Has mirado en leturiaga de la calle Cristóbal bordiu?
Antes de navidad tenía dos o tres.
La 330 no la recuerdo exactamente pero una 360 en fireglo y otra en jetglo si creo q vi.
Subir
Nico Montilla
#4 por Nico Montilla el 06/03/2018
Muchas gracias compañeros, si que tienen sí, aunque no la 330, pero les pondré radar. Aunque ahora estoy investigando el tema de comprarlas en USA porque la diferencia de precios es acojonante, habrá que ver aduanas impuestos y demás
Subir
Juan Christian Martin I
#5 por Juan Christian Martin I el 06/03/2018
#4

Ninguna tienda en USA te la vendera, razones incomprensibles por parte de la marca les impide hacerlo.

Tendras que encontrar a alguien en USA que la compre por ti y a ,su vez, enviartela o bien vas tu y la compras directamente.

Rickenbacker tenia distribuidor en España hasta hace muy poco (Enrique Keller,de Zarauz) hoy no existe y seguira sin existir mientras no cambie la politica de exportacion de la marca, una politica que roza el concepto de kafkiano.

Podria contarte muchas mas cosas pero razones de tipo tactico lo impiden.

Un abrazo y suerte, esas guitarras pertenecen a una marca que hoy sigue ofreciendo la misma calidad que hace 50 años.

Juan
Subir
Juandiegobass
#6 por Juandiegobass el 06/03/2018
#4
Olvida lo de comprar en USA. En estos momentos te sale más caro con cambio de dólar y aduanas.
Pregunta en esas tiendas por la 360 y si lo tienes claro, encargala.
Ellos te la pueden traer a buen precio.
Otra cosa puede ser la lista de espera.....
Subir
1
xgg
#7 por xgg el 06/03/2018
Juan Christian Martin I escribió:
una politica que roza el concepto de kafkiano

Si algún día tienes tiempo y ganas, yo estaría encantado de escuchar.
Subir
Juandiegobass
#8 por Juandiegobass el 06/03/2018
Yo tuve mucha suerte de hacerme con un bajo 4003 d segunda mano en ebay.
Era la época más débil del dólar y sumado a que no lo retuvieron en aduanas, me salió muy bien de precio.
Pero eso ha pasado a la historia.....
Me uno a la petición de explicar la política de rickenbaker
Subir
Juan Christian Martin I
#9 por Juan Christian Martin I el 06/03/2018
No, no lo voy a hacer.

He tomado parte de forma periferica ya que no estuve presente de una intentona para conseguir la distrbucion de Rickenbacker para España.

Fue en un NAMM , es sabido que todos los fabricantes USA compiten entre ellos pero tambien se ayudan y ayudan a otras.

En ese NAMM, se conto con la ayuda de personas muy poderosas de Taylor, Fender y varios distribuidores europeos e importantes dealers USA que recibian peticiones de España sin poder servir nuestro mercado por una prohibicion por parte de Rickembacker de cancelar sus pedidos si lo hacian.

La cerril negativa fue antologica.

Hasta ahi debo llegar. La explicacion la podria dar Freud.

Lo que deseo añadir es que Enrique Keller estaba aburrido de pedir y no recibir para poder atender la demanda, luego el ultimo distribuidor en España no es el culpable,nunca lo fue.

Abrazotes.

Juan
Subir
Nico Montilla
#10 por Nico Montilla el 07/03/2018
Muchas gracias por la ayuda amigos! a ver si hay suerte!
Subir
fjbull
#11 por fjbull el 07/03/2018
Como fan de Lemmy que soy, siempre quise tener un bajo Rickenbacker, pero ya hace tiempo que desterré esa idea, debido a la política de esta marca que roza el paroxismo. Son muy suyos y más raros que un perro verde

Me he tenido que conformar con un Yamaha BB, que no es lo mismo, pero tampoco es tan lejano. El sonido Motorhead lo puede medio sacar con ayuda de un buen amplificador
Subir
1
Ber
#12 por Ber el 24/09/2018
Yo lo intentaría en eBay uk. Todo lo que venga de EEUU te van a cobrar el 21% más y los gastos de Correos también ... Hace años le compre una Rick 330 FG 12 a un Inglés de segunda mano , claro, y no tuve ningún problema... Eso sí, me harté de buscar y mirar a diario hasta que encontré lo que buscaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo