Richie Kotzen Jam

albeckh
#1 por albeckh el 24/07/2007
bueno hace unos 20 minutos me puse a calentar y me dio por poner la base de Richie Kotzen, esa que muchos conocemos a mi personalmente esa base me gusta mucho. y hasta ahora no me habia atrevido a sabotearla, es que el estilo de Richie Kotzen para mi no es dificil .. es imposible todabia :|, pero bueno solo toque como sentía que debía y quería tocar, espero les guste mi jam. suerte colegas.

el link.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=143

y otro por si acaso

http://www.4shared.com/file/20577529/21c4e8df/Abeckh_Jam_-_Richie_Kotzen_Base.html

suerte Colegas. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/07/2007
Suena muy Santana en algunos pasajes, tienes algunos otros toques originales, me gusta, por cierto yo no conocia la base en cuestion...

Buen trabajo...
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 24/07/2007
esta chida la improvisacion compa,algunos licks buenos en esa jam,el sonido de la guitarra esta un poco alto.
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 24/07/2007
Que tranquilidad oir esto
Suena muy bien la verdad

Buen toque y buen sonido.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 24/07/2007
JMFernandez gracias , la base hace rato que la pusieron en el foro antiguo, seguro debe estar en la seccion de descargas, si no de todas formas no tendría problema en subirla si alguno la quiere. lo de pasajes a Santana, pues que te digo, trat o de trabajar, mas el vibrato , ls bends, la expresión, santana no es exactamente de mis favoritos pero reconozco que se expresa muy bien, y algo hay que aprenderle. ;)

Dead-Walker gracias or escuchar y comentar, pues el sonido si escuchándola bien, si esta un poco alto, pero bueno ya la dejo asi. :)


tintxu gracias por tomarte el tiempo de escuchar y comentar, que bueno que os gusto la jam. suerte compa. :bien:
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 24/07/2007
sonidazo tio, q gran gusto eh,, q usas eh? muy buenos licks, falta un poco mas de soltura creo , pero cada vez tocas mucho mejor tio, en ideas y ejecucion gran trabajo
Subir
newman
#7 por newman el 24/07/2007
Esta grabada todo seguido? si es asi tiene muxo merito estar 4 minutos y medio dandole ahi... jejeje
Suena bien tio, hay ideas chulas...igual le falta un poco mas de variedad y tal...pero vamos que si esta grabado todo seguido kedo bien ;)

Un saludo!!!!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 24/07/2007
JGoicochea escribió:
sonidazo tio, q gran gusto eh,, q usas eh? muy buenos licks, falta un poco mas de soltura creo , pero cada vez tocas mucho mejor tio, en ideas y ejecucion gran trabajo



hey coma, bueno utilizo mi guitar port, y mi Ds-1, no le pongo casi ganancia a la ds-1, tamoco al guitar port jeje, bueno le pongo algo de reverb, algo de delay, y tambien le pongo ecualizador al guitar port, y bueno me gusta el resultado, la guitarra es solo mi Ibanez Rg 270 :| ...... y ... si de apoco me voy soltando mas para improvizar, pero para eso trabajo, para soltarme mas y tocar cada vez mejor, me alegra mucho que lo notes, bueno se que cada vez es mas dificil avanzar pero que lo notes es muy bueno compadre, me alagan tus palabras suerte. :saludo:
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 24/07/2007
newman escribió:
Esta grabada todo seguido? si es asi tiene muxo merito estar 4 minutos y medio dandole ahi... jejeje
Suena bien tio, hay ideas chulas...igual le falta un poco mas de variedad y tal...pero vamos que si esta grabado todo seguido kedo bien ;)

Un saludo!!!!



si todo ha sido grabado del tiron jeje tengo el archivo .Wav :D jajaj si si gracias por escuchar y comentar. suerte.
Subir
walls
#10 por walls el 25/07/2007
Pues para estar todo de un tiron esta muy bien tio, el sonido y tu forma de tocar se oyen muy agradables, algunas frases estan muy buenas aunque hay otras que no van a ninguna parte, pero eso a la hora de improvisar nos pasa a casi todos, los fraseos rapidos estan bien ejecutados aunque la forma de acabarlos se puede mejorar.

Un saludo y espero mas cosas tuyas!!! :ok:
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 25/07/2007
walls escribió:
Pues para estar todo de un tiron esta muy bien tio, el sonido y tu forma de tocar se oyen muy agradables, algunas frases estan muy buenas aunque hay otras que no van a ninguna parte, pero eso a la hora de improvisar nos pasa a casi todos, los fraseos rapidos estan bien ejecutados aunque la forma de acabarlos se puede mejorar.

Un saludo y espero mas cosas tuyas!!! :ok:


Gracias por el coment master, seguro seguire trabajando en eso, si hay algo dificil es improvizar, y mas aun hacerlo bien, bueno eso se lo dejo a los que llevan años estudiando eso, yo por ahora no se mucho del tema pero hago lo que puedo, pero por eso debo seguir trabajando para mejorar. suerte. :)
Subir
alvarols
#12 por alvarols el 25/07/2007
De las mejores improvisaciones que te he escuchado; muy buena técnica y sonido. Vas mejorando en la cuestión de la improvisación, y cada vez se te oyen menos bends chungos.
Todavía te pierdes a veces un poco, pero se te ve con mucho mas idea que antes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo