labrujarecords escribió:
Muy bueno Walls, los sweeps y los armonicos con el whammy muy caracteristicos de tu forma de solear por lo que a mi modo de ver te dan identidad propia (eso sin mencionar tus gestos), algo dificil de lograr entre tanto shredder por ahi suelto, si esta reñido, y tu lo estas poniendo aun mas reñido !!
Saludos
Muchas gracias Alan:ok:
Innershade escribió:
Ya.. ju, yo esque era aver si picabas y me la mandabas xDDDDDD:oops:
Pero weno dentro de una semana o así estreno guitarra osea que no pasa nada pa ti toa:p.
Good Bye:brindis:
Pues ya sabes, en cuanto te llegue quiero ver un video tuyo por aqui agrediendo a esa guitarra nueva:brindis:
riki5 escribió:

:shock:sin palabras:shock:

Conozco la guitarra que llevas y voy loco por probarla,hay un colega mio que pronto la tendra y la probare.
Por encima de la velocidad de los dedos,esta el coco y tu lo utilizas muy bien.Tienes un nivelazo Ricardo (tocayo).
He visto mas videos tuyos,impresionante
Os esta que dando esta jam mosntruosa:ok:.
Para tocar como tu tocas son muchas horas y no veas como te lo has currao.
Buenisimo Ricardo:ok:
(--Felicidades todos,esta quedando brutal e envidiable--)
Muchas gracias tocayo:brindis:
MAGIO420 escribió:
tiraste toda la pirotecnia compadre....

excelente.
Se hizo lo que se pudo, la base es bien corta y no soy muy bueno en estas bases tan cortas ya que necesito mas tiempo para desarrollar algo decente pero bueno así quedó
Muchas gracias Magio:ok:
Rafamontcada escribió:
He tenido que echarle un cubo de agua al PC, macho.

Mucha suerte para tí también.

Gracias Rafa:ok:
"EduXtreme42" escribió:
Buen solo, Ricardo.
Vaya nivelazo está cogiendo el concurso este con aportes como el tuyo.
¡Suerte!

Gracias Edu.
toni barea escribió:
En dos palabras: im presionante. Magistral como siempre.

Un especial diciendole a un piojoso esto:D (Soy natural de la Linea de la Concepción por eso lo digo) aunque ya soy Canario con tantos años aquí.
En serio colega, muchas gracias:brindis:
Olafo escribió:
Juas ,tienes 4 estrellas ¡ como se nota que en la competicion vale de todo

La verdad es que impresionante es poco , usas un whammy ?
Saludos
Gracias Olafo, si, uso una especie de efecto de Whammy que trae la pedalera de boss me-50 ring mode se llama el efecto.
Un saludo.