Ricardo Walls Dean Shredder Entry.

walls
#1 por walls el 05/08/2008
Hola amigos.

Pues por aqui uno mas que se apunta al concursillo este a ver que tal se nos da a los amigos de este foro.

Este video lo colgue ya hace tiempo, pero dado que queda poco tiempo de inscripción y que la cosa va de un solo minuto pues aproveche esto que es lo mas parecido a lo que pedian, ya que ultimamente ando pillado de tiempo.


Get Your Wings Shredder Search by Dean Guitars

Un saludo y muchas gracias a aquellos que me voteis:ok:
Subir
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 05/08/2008
MONSTRUO!

Ahora mismo abro 40 páginas y te pongo 11 en todas!
Lo que no me gustó fue como quedó cortado de repente, un ligero fade out lo hubiera hecho más ''suave'' :D Es que uno se queda clavado :shock:
Subir
taneti
#3 por taneti el 05/08/2008
Te has ganado el 11 y un m+1, eres un fiera walls, aver si os juntais tu y paco entre los finalistas!
Subir
odeigorri
#4 por odeigorri el 05/08/2008
ya tienes mi voto :saludo:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 05/08/2008
Ya tienes un 11 :ok:

Suerte :mrgreen: porque teniendo a Paco tambien en el concurso la cosa está jodida... :saludo:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 05/08/2008
joder ricardo tio,espectacular tio increible!!!! me ha gustado muchisimo,aunque he tenido que ponerlo tres veces,es tan corto que sabe a poco ejejejejeeje:ok:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 05/08/2008
tonygtguitar escribió:
joder ricardo tio,espectacular tio increible!!!! me ha gustado muchisimo,aunque he tenido que ponerlo tres veces,es tan corto que sabe a poco ejejejejeeje:ok:


no quiero desvirtuar el hilo de Walls, pero supongo que no le molestará...

Tú no pìensas presentarte tony? Creo que tiene sun estilo muuuuy adecuado para ese concurso en sí :)

:saludo:
Subir
calandraco
#8 por calandraco el 05/08/2008
HOla Walls

He visto tu video, lo que no te he visto es a tí jajaja. Que oscuroo
Se veía por ahí una mano y poco más.
Pues si el jurado valora algo la carga melódica, supongo que te tendrá en cuenta, puesto que has hecho mucha estructura melódica y no tanto alternative pick sin sentido, que es lo que puede impresionar, según se comenta en otros hilos.
Además, son melodías con aire arábigo,¿harmónica a saco?
Tampoco te quedas corto en cuanto a variedad de técnicas . Muy bien tio, creo que si no ganas poco le faltará.
Te he puesto un 10
Subir
walls
#9 por walls el 05/08/2008
Es verdad Tonygt a que coño esperas, queremos verte ahi:mad:


Gracias compañeros por vuetras amables palabras y vuestros animos:ok:
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 05/08/2008
Otro +11 marchando!

Pero lástima lo de la luz, según parece el Batio en el video q sale por ahi pedia q tuvieran "Light" los videos xD
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 05/08/2008
jejejeje muy buena chicha, un 11 pa ti
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 05/08/2008
Creo que ya lo habia visto puede ser???
Buena shreddeada!! es de lo que va el concurso así que nada mas que decir....mucha suerte ya tienes un 11!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo