La Rhino con las Dimarzio - Stairway to heaven solo

elrock
#1 por elrock el 14/11/2015
Hola a todos! Al fin le he puesto las pastillas a la Rhino (La Super distortion me ha dado más guerra por el tema del agujero para los tornillos pero al final he conseguido unos tornillos compatibles y la he montado hace un par de horas)

El sonido es más cálido que con las HDN y la Superdistortion no se queda nada corta y es más comprimida de lo que pensaba, además tiene mucha pegada y creía que sería oscurita pero tiene mucho cuerpo y bastante brillo a la vez. En cuanto a la Paf 36th anniversary sin palabras... creo que es la mejor pastilla que he tenido hasta el momento, me tiene completamente enamorado.

He grabado este solo rápido y con algo de prisa en el que se puede apreciar más que nada la Super Distortion (al principio en limpio es la posición central) y si queréis escuchar más bien la Paf la semana pasada creé otro post tocando el solo de Arrival of Love, aunque lo grabé con el Fender y el Engl suena mucho mejor jeje

Pues bueno no me enrollo más y os pongo el vídeo. El amplificador es un Engl Thunder en el canal crunch con un Joyo Vintage overdrive añadido y el DSD-3 delay. Ah bueno y con el EQ que siempre tengo activado ;)

Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 16/11/2015
Pues si que suena bien :bien: muy muy bien! Buena interpretación!

Te he arreglado el enlace para que se pueda ver directamente el vídeo :bien:

Un saludo!
Subir
elrock
#3 por elrock el 16/11/2015
Muchisimas gracias! Pues si que suena bien, hay algunos fallos pero lo importante es que se aprecie el tono más o menos (está grabado con la cámara de mi movil XD)
Un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo