RHCP - Snow (cover)

leverkuhn
#1 por leverkuhn el 01/07/2012
Bueno, pues os presento mi primera aportación al foro.

Hoy era mi primer día de vacaciones y he quedado con una alumna con la que llevo haciendo música cuatro años para grabar este tema que tenía por ahí. No está bien tocado (la canción es dificililla), pero bueno, me doy por satisfecho con el resultado final. La niña ha tenido tres o cuatro días para mirarse el tema: no está nada mal.

He grabado guitarras (ahora no me acuerdo con cuáles, pues lo hice en octubre), bajo y flautas y programado la batería (con la gran ayuda del Groove Agent). Las guitarras son de Amplitube. Hay una parte en la que el bajo original está tocando acordes, pero me saqué la canción muy rápido y no caí: ahora tampoco he tenido tiempo de rehacerlo...

Bueno, ahí va. Se agradecen las críticas a los sonidos de instrumentos y a la mezcla general (a la forma de tocar también, aunque en este caso es demasiado obvio...). No sé qué es masterizar, así que no me vayáis por ahí.

Por cierto, la emoción del momento me ha hecho olvidar que tenía que grabar los coros, y son casi las 5 de la mañana, así que lo dejo para otro momento.

Espero que os guste.

http://www.goear.com/listen/8d7396d/snow-rhcp
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/07/2012
Pues a mi me ha encantado compañero, tanto lo que es la parte instrumental y el sonido como la voz, una chulada.
Mi enhorabuena para ti y para tu alumna, os habéis marcado un cover muy chulo.
Un saludo :brindis:
Subir
leverkuhn
#3 por leverkuhn el 01/07/2012
Gracias por comentar.

El primer enlace no funciona: pongo una nueva versión con coros porque no sé editar el primer mensaje:

http://www.goear.com/listen/40205e5/snow-jey-jou-rhcp
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo