Rhapsody - Dawn Of Victory (cover)

ivan_metal
por hace 2 semanas
¡Hola a todos! 😁

Esta es una de esas canciones que alguna vez creí que estaban muy lejos de mi alcance. Para mí, es más que un cover: es una conquista personal, y lo digo en serio. Me tomó años de sudor, y práctica, pero finalmente lo logré. Hoy no solo se siente como un logro… se siente como un AMANECER DE VICTORIA 🔥.

Equipo forjado para la batalla:
  • Ibanez RG550 Genesis
  • Carro Flashback
  • Neural DSP Gojira

¡Gracias a todos! 😁
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
olmost
por hace 2 semanas
Épico!!! Ha merecido la pena el esfuerzo porque lo has interpretado de forma magistral y eso que Turilli lo pone muy difícil :D No queda más que aplaudirte :aplausos:
Subir
1
ivan_metal
por hace 1 semana
#2   muchas gracias por tus palabras compa!
Subir
noyk
por hace 1 semana
Genial !!!
No soy nada metalero, pero me gusta mucho Rhapsody y te ha quedado muy, muy bien.
Enhorabuena.

PD - Cuando escucho una canción de rhapsody siempre pienso que el batería debe tener unas piernas como un caballo de tanto bombo. :D
Subir
Juanjo Pelegrín
por hace 1 semana
EXTRAORDINARIO 
Subir
Adolfo Ahmed
por hace 6 días
ivan_metal, te salió muy bien! muy poderosos riffs tiene esta canción, vi el riff inicial y luego me salté a solo en 2:40. tremendo! gran canción de Rhapsody. Por cierto, ¿has escuchado la de "Dark Fate of Atlantis"? esa tiene un solo impresionante de l. Turilli que quiero tocar, aunque no se que tan posible sea en mi guitarra (una tipo strato). saludos!
Subir
ivan_metal
por hace 6 días
#4   #5   #6 muchas gracias a todos por la buena onda!

Por cierto Adolfo, para mi es perfectamente tocable en la Strato!
Subir
Ricki Baltimore
por hace 6 días
Temazo de Rhapsody y genial interpretación. Mucha tela que tocar aquí, ya solo con mantener la púa de la rítmica hay un trabajazo. Enhorabuena!

Todavía me acuerdo cuando tenía 20-21 años que salió este disco y era ya el power a la enésima potencia, más a tope que el enchanted lands, hasta a los fans del género nos parecía una exageración. Vinieron a un festival cerca de Valencia en el 2001 y lo flipamos bien (aunque más con shymphony x en ese mismo festival).

Tenía con un colega siempre la disputa de quien era mejor Rome o Turilli y aunque me encantan los dos yo siempre Team Romeo.

#4 eso es como decir " no me gusta la carne pero me encanta el chuletón " XD
Subir
1
noyk
por hace 6 días
#8 A mi el Enchanted Lands me parece una puta pasada. 

La primera vez que lo escuche estaba, como lo diría...disminuido sensorialmente y al día siguiente se lo pedí al tipo que lo puso porque pensé que no podía ser tan bueno.  Y lo era 
Subir
ivan_metal
por hace 4 días
#8 muchas gracias master! Tremenda anécdota, cómo me gusta escuchar esas historias jajaja. Pffff, Romeo, qué animal... es que decir cual es mejor hasta es injusto, seguramente Romeo es mejor técnicamente, pero la capacidad compositiva de Luca es brutal también... dos animales absolutos.

#9 sin dudas no se queda atrás, en esas épocas sacaban puras joyas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo