RG421 , con Dimarzio

Heremod
#1 por Heremod el 17/12/2013
Buenas , estaba pensando en cambiar las pastillas a la mi guitarra(RG421), y había cotizado pastillas , en ellas estaban , las "DImarzio Evolution" y las "DiMArzio x2n" , pero mi pregunta es ,

Q opinan de esa combinación:
RG421:
- DimarzioEvolution (arriba )
- DimarzioEvolution(abajo)

o

RG421:
- DimarzioEvolution (arriba )
- "DiMArzio x2n" (abajo)

o otra combinación con otras pastillas , que dicen ustedes .. me conviene ?

Saludos :locomotora:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 17/12/2013
pues depende mucho segun lo que toques. si es para estilos muy muy cañeros con la x2n va muy bien y si es un poco para todo la evo que e mas versatil y da de sobra tambien para caña
Subir
Heremod
#3 por Heremod el 17/12/2013
beralto escribió:
pues depende mucho segun lo que toques. si es para estilos muy muy cañeros con la x2n va muy bien y si es un poco para todo la evo que e mas versatil y da de sobra tambien para caña


ósea esas combinaciones , son buenas ? ,
porque lo que no se , es comprarle un set dimarzio de evo, o hacer algo hibrido

Por estilos frecuento tocar mucho Progresivo Dream theater o Andy james, etc , pero actualmente yo con mi banda tocamos , música popular ósea de todo. :super_icono:
Subir
beralto
#4 por beralto el 17/12/2013
ambas combinaciones son perfectamente validas. es mas que nada segun los gustos de cada uno. yo estuve dudando entre esas y al final me fui a por crunch lab y liquifire. te diria que las echaras un ojo que seguramente tambien te vayan a gustar.

para progresivo y asi un poco de todo yo me quedaria con las evos o sino la combinacion que te digo (tengo dos ibanez con crunch lab y una con evos XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo