Rg3exfm1

hamet7337
#1 por hamet7337 el 16/09/2009
Hola,bueno yo hace mas de tres meces que me quiero comprar una guitarra pero como no tengo apuro.....y el tema es que planeo que este sea mi ultimo post pidiendo consejos....en fin .....
tengo muchas candidatas y la verdad que soy MUY indeciso y les pido ayuda ya que la verdad es que se ve la calidad de este foro.
Mis estilos son muy variados desde el GRAN S.V.R hasta cosas como satriani,vai y eric jonhson pasando por guns and roses y acdc.Si sirve agrego que tengo un Vox ad30dt(para mi gusto una gran compra)

Por un lado tengo 400 y pico euros(350000 pesos chilenos)y puedo hacer las siguientes compras:

RG3EXFM1:Esta me gusta mucho pero es que esta a por 299 euros y la verdad creo que con el dinero que tengo me puedo encontrar con algo mejor.

Sa260:Me gusta pero si la compro le cambio la pastilla del puente ((posiblemente por una Tone Zone) y me alcanzaria ya que aca en chile le venden muy barata.

RG321MH:Este tambien es mas barata pero es buena y tambien le cambiaria las pastillas.

Godin Freeway:Tiene muy buenos comentarios por aca no?
.
Por otro lado me puedo estirar un poco mas(Solo un poco mas ya que tengo solo 12 años)y puedo comprar lo siguiente pero no estoy seguro de poder conseguir el dinero asi que tendria que valer la pena:


Ibanez Sas32:Nada que decir,VERSATIL con mayusculas.es verdad que tiene 12 opciones de capsulas?es que en ibanez sale esto:

(www).ibanez.co.jp/products/images/eg2009/pickup/8.gif

ESP LTD EC401VF:Nose como van las Seymour Duncan Para lo que toco.


Eso,xd.

Gracias de antemano de verdad muchas gracias y perdon por el tocho.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 16/09/2009
En musi-cian's Fri-end si es confiable, yo compre alli mi Ibanez RG2EX1 (es exactamente igual que la RG3exfm1) bueno yo no la compre, se la pedi a mi tia y ella me la compro :D, la compre por 250 dlls, la RG321 no la recomendaria si quieres una de caoba mejor compra la RGR421 que ademas de ser sunbrust, tiene cabeza invertida y lo mejor las pastillas V7 y V8
buscala en la pajina ya que no puedo poner el link :D
Pero lo que tienes son euros, dollares, pesos?? xD esque no entiendo bien porque quieres comprar en musi-cian's frie-nd pero solo venden en Usa y canada que no??
Ahhh y si en musician's fri-end venden en dollares porloque si es son euros lo que tienes podras comprar algo muchisimo mejor :D
Y si quieres una con floyd te podria ayudar nomas di xD yo prefiero los puentes fijos enrealidad no se que le ve la gente a los floyds :risa: jajaja
Salu2 :brindis:
Subir
hamet7337
#3 por hamet7337 el 16/09/2009
Tengo euros !!!!!!!!!!!!! De Verdad es en dolares es que es demasiado barato muchas gracias me alegraste la vida muchas gracias estas seguro?i me recomendarias alguna de las que puse??

Gracias

Pd:Los envios son demasiado caros ?baratos?normales?

es que en la mayoria de las guitarras dice que el envio es gratis!!!:yahoo:
Subir
hamet7337
#4 por hamet7337 el 19/09/2009
MM verdad no habia tomado en cuenta ese detalle,bueno entonces con cual me quedo con la godin freeway,la sa260,la sas32,la rgr421,rg3exfm o vale la pena estirarse un poco mas a la ec 401 vf.

que dicen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo