Rg350dx vs RG321mh ¿Cuál es mejor?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 20/03/2020
Hola! Actualmente tengo una ibanez rg350dx y estoy pensando en cambiarla por una de puente fijo y me han ofrecido una rg321mh ese modelo me agrada mucho pero no sé si el cambio me conviene, y acudo a ustedes para que me den consejos sobre el cambio o sus opiniones sobre las guitarras, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 20/03/2020
hombre, yo creo que esas dos guitarras mas o menos son casi iguales, la unica diferencia es que la tuya tiene puente flotante y esta lo lleva fijo, eso ya tu mismo, yo prefiero la rg350.
Subir
iose
#3 por iose el 20/03/2020
En vez de cambiar de guitarra, conserva la antigua, no cambies sino acumula y en un par de meses te respondes tú mismo a tu pregunta, luego ya si es necesario la vendes o le das fuego, a tu gusto. Y nos cuentas.
Subir
Galo Melodeath
#4 por Galo Melodeath el 20/03/2020
Pues si, esa sería la idea, conservar las guitarras pero por ahora no tengo el dinero para comprar
Subir
pagl
#5 por pagl el 22/03/2020
Hola,

Si no recuerdo mal la rg321mh es de caoba y la 350dx de tilo. Además el puente de la 321 es fijo y la 350dx flotante. Son muy similares salvo por esas diferencias

De todas formas puedes probar a bloquear el puente flotante y dejarlo fijo, es sencillo
Subir
makinon
#6 por makinon el 22/03/2020
Yo he probado la 350, y tenido la 321, me quedo con la 321 porque si el puente de la 350 te sale reguleras da un poco de dolor de cabeza, y el de la 321 al ser fijo no te los va a dar.

Realmente no vas a notar gran cambio, como te comentan, puedes bloquear el puente y fin, si fuese un cambio por tipo les Paul o algo así pues si vas a notar diferencias, pero entre esas dos va a ser más de lo mismo.
Subir
Galo Melodeath
#7 por Galo Melodeath el 22/03/2020
Pero aún bloqueando el puente flotante, para un cambio de cuerdas o de afinación, sería el mismo proceso que se hace en un floyd rose no?? O ya bloqueando el puente se cambian cuerdas como en un puente fijo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo