RG350DX o RG420EG

Juan Antonio Salazar Leiva
#1 por Juan Antonio Salazar Leiva el 17/05/2017
Una última duda antes de pillar la guitarra: ¿es mejor una Ibanez RG350DX o la RG420EG? Según he leído, lo que flojea es el puente de ambas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 17/05/2017
Yo tengo la RG 420 EG y sí, posiblemente el puente sea lo más flojo....pero si no andas a hacer el bestia te puede dar un uso sin grandes quebraderos de cabeza....por lo menos a mí no me los da y lo uso habitualmente ( eso sí, con moderación)...el resto de la guitarra me parece acojonante para lo que cuesta.....fue mi primera guitarra y por motivos emocionales y de funcionamiento no me la saco de encima ni loco...

Si la pillas a buen precio, recomendada cien por cien...
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 17/05/2017
Solo te digo que tengo una ESP Horizon ( la de la foto)...y sigo usando la Ibanez tanto como la ESP...tiene un tacto y son sonido genial..
Subir
john B.
#4 por john B. el 16/08/2017
Hola amigos.¿Alguien sabe por cuánto puede salir una ESP horizon FR de segunda mano?He visto una horizon snow white en ebay en Polonia por 1984 euros.No os parece demasiado cara?Gracias y saludos
Subir
zurraspa
#5 por zurraspa el 16/08/2017
Mil novecientos pavos es lo que costaban de nuevas...de segunda mano suelen estar entre mil o mil doscientos euros...dependiendo del estado y de la necesidad que tenga el vendedor...Aqui en el foro tienes una ...en la sección de compra venta...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo