Rg 750, Jem 555 o ltd m 1000 deluxe

  • 2
aljohnet
#13 por aljohnet el 30/04/2013
No man la m-1000 trae 81-81, en especial ami no me agrada esa combinacion quita versatilidad, ademas que la 60 es mucho mehor para limpios seria de mucha ayuda si mencionas que estilo de musica tocas.
Subir
1
aljohnet
aryend
#15 por aryend el 01/05/2013
puestos a elegir yo me quedaría con la RG750 entre esas 3, la rg750 es una Ibanez con mayúsculas hecha en japón y descontinuada, la hermana mayor de las RG550 y viene con Edge o Lo Pro Edge según el año, me parece que de las 3 que mencionas será la que más calidad te ofrezca, pero claro, solo la puedes encontrar de segunda mano... entre la Jem 555 y la LTD me quedo sin duda con la LTD, la Jem 555 me parece bastante inferior en relación calidad precio, trae buenas pastillas y el nombre de vai, aparte de eso no es gran cosa... además trae Edge III que es un puente más bien regulero y bastante inferior a los puentes que traen la LTD o la RG750

un saludo
:brindis:
Subir
aryend
#16 por aryend el 01/05/2013
añadir que lo de la versatilidad que comenta aljohnet es cierto, las EMG 81 tienen un sonido espectacular en distorsión y riffs cañeros con palm mute y tal pero el limpio se hace algo frío y carente de cuerpo, prefiero la combinación EMG 81/85 o 81/60 ya que la 85 y 60 desde mi punto de vista dan un limpio mejor que las 81, algo más cálido y con más cuerpo
Subir
kapirosi
#17 por kapirosi el 01/05/2013
La Ltd que he visto lleva una 60 en el mástil.
Subir
kapirosi
#18 por kapirosi el 01/05/2013
No man trae la 80 60, la q m voy a comprar, ajuste el cambio en tienda
Subir
dsdes
#19 por dsdes el 01/05/2013
la combinacion 60 81 es muy buena aunque me parece que la combinacion de la 555 que trae dimarzios es mas versatil, yo tengo una ltd ec 1000 fr deluxe y es una guitarra excelente en construccion maderas,componenetes,estetica y lo que mas me gusta es que el mastil parece de superstrat es muy delgado y tiene 24 trastes, el cuerpo en forma de lespaul es comodo y delgado,respecto al floyd la ltd trae un floyd rose original 1000 series yo lo llevo usando y me ha parecido muy bueno , he usado el lo pro edge en una rg 470 y es bueno pero no tanto como un 1000 series eso si el edge(solo no iii) ha de ser mejor que el 1000 series , yo te recomendaria la ltd por mi experiencia personal y porque me parece que la jem en gran parte tiene un precio tna elevado por ser de la serie de steve vai pero yo no pagaria 1000 euros por una guitarra con edge iii si quieres una ibanez me iria por una prestige de ese precio o la ltd
Subir
aryend
#20 por aryend el 01/05/2013
#19 igual el que probaste en una 470 era un takeuchi y no un lo pro edge, el Lo Pro Edge para muchos es el mejor tremolo de ibanez y está a la par en calidad con puentes como el Edge o Edge pro, los cuales se comparan al floyd original, el floyd 1000 series es algo inferior a estos pero sigue estando a años luz del Edge III que lleva la jem555
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo