Rg-1570

nero
#13 por nero el 05/07/2008
a mi personalmente pienso que a ese guitarron se le pued sacar mejor sonido, el tuyo bueno pero para mi no me gusto porque tenia mucha treble, si le quitaras sonaria mejor con un poco mas de bass, tu forma de tocar me recuerda en instantes a vinnie moore.


saludos
Subir
TDL
#14 por TDL el 05/07/2008
De PM, Tony... suena muy bien para no estar postprocesado y tu ejecución está fuera de toda duda.

Saludos!! +1
Subir
...
#15 por ... el 05/07/2008
Menuda guitarra tienes, joder. Guitarron!!

Me gusta el presete, queda bien. Y la cancion tambien, rockera, buena ejecucion. Lo unico, podia chillar un poco mas los agudos.

Salu2!
Subir
el gordo
#16 por el gordo el 05/07/2008
Joder tio, como mola... Ese sonido esta guapisimo... Y la cancion tambien, te mereces un +1, o igual se lo doy a la guitarra.... :p

P.d.: Que has utilizado para grabar, no programa, sino, ampli... etc. 1 saludo tio!!
Subir
elroloh
#17 por elroloh el 05/07/2008
dios, no entiendo como no sos famoso XD

me encanto papa , felicidades
Subir
daktari
#18 por daktari el 06/07/2008
Bien Tony! Me alegra que te hayas pillado la RG1570. Ya tenemos algo más en común.
Si piensas en cambiarla alguna pastilla dime cual. Gran sonido.
Saludosy enhorabuena.
PD. En que color la has pillado?
Subir
samuelg
#19 por samuelg el 06/07/2008
Toni, a mi sinceramente no me gustó mucho...la encuentro chillona y sin cuerpo...ultimamente ando enamorado de sonidos mas gordotes y mas clasicones asi que supongo que sera por eso...

La ejecución como siempre muy buena. :ok:
Subir
Dani
#20 por Dani el 06/07/2008
Saludos Tony, tio, estas domando a tus dedos ehhhh!!! me da la sensacion de que estas buscandote a ti mismo sin velocidad... ¿es asi?

Como siempre me suena de muerte, y si hubiera de criticar algo, es que para mi gusto, podrias darle mayor presencia a la melodia y menor a la tecnica, para hacer los temas mas... memorables, mas recordables, pero como siempre sigo, a lo mejor ya es paranoia mia.

:brindis:

a seguir dandole caña.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 06/07/2008
gracias a todos por los comentarios,bueno hay temporadas que tengo mucho tiempo libre para dedicarme a tocar y me tengo que entretener en algo ejejejeje,en vez de irme por ahi a los bares prefiero estar en mi cuartito con mis cacharros ejejejeje :)
---------------------------------
daktari escribió:
Bien Tony! Me alegra que te hayas pillado la RG1570. Ya tenemos algo más en común.
Si piensas en cambiarla alguna pastilla dime cual. Gran sonido.
Saludosy enhorabuena.
PD. En que color la has pillado?

bueno yo a esta le quite las v7 y v8 y le puse las seymour duncan tb4 y sh2,van muy bien estas pastillas en esta guitarra,se te queda un guitarron,ahora tambien te digo que si tuviese que volver a comprarlas tal vez no lo haria por que aunque estas suenan muy bien,las v7 y v8 no tienen tampoco mucho que envidiarle son unas pastillas muy muy buenas,de hecho mis otras dos guitarras llevan v7 y v8 y no se las cambio,una 370(ya le quedan grandes las v7 y v8)
y la 550 color negro,v8 y v8,

yo no se,imagino que esto sera cuestion de gustos,hay quien les mete dimarzio,yo de pastillas dimarzio no he probado muchas,pero las que he oido no me han gustado demasiado
2afb2d4c75bf31901187ba5d42e51-215381.jpg
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
Tonygt estás que te sales, muy buen sonido tío. técnica endiablada y el toque becker que tanto te caracteriza.

Molan mucho tus superstratos y esta ibanez es un cañonazo; ahora como la rg550 con el mastil en arce tío... será peor el puente pero ese acabado y la garra ochentera que tienen me encantan
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 07/07/2008
Dr. Bender escribió:
Tonygt estás que te sales, muy buen sonido tío. técnica endiablada y el toque becker que tanto te caracteriza.

Molan mucho tus superstratos y esta ibanez es un cañonazo; ahora como la rg550 con el mastil en arce tío... será peor el puente pero ese acabado y la garra ochentera que tienen me encantan

que va tio,la rg550 tiene un puentaco que flipas,es buensimo,la otra roja lleva un edge pro que tambien es muy bueno,la negra lleva el edge que es el mismo que llevaban las rg americanas que se hacian en los 80 ejejeje,yo desde luego la 550 es la que mas me gusta de todas,aunque la roja no sea tan bonita es igual de buena,en cambio la azul es una 370 es una porqueria de guitarra que solo sirve para tenerla de adorno ejejjejeeje
Subir
taneti
#24 por taneti el 07/07/2008
Esa guitarra suena de miedo! Y la tecnica genial.Yo la tengo junto a otras, y a las demas las tengo abandonadas, es la mejor compra que he realizado desde que empece a tocar. Suena genial, tira con todo tipo de distorsion, y en limpio suena perfecta.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo