El Rey León meets Calabrés

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 08/06/2015
Entrega nº 17 de mi repertorio, un guiño a una de las mejores películas de Disney. El atrezzo del vídeo servirá para representar la obra de fin de curso en la escuela de música donde trabajo, con banda en directo y más de 90 actores, todos ellos alumnos!
Subir
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 08/06/2015
Bien David, no es de las mejores, no es de las peores... está bien, la backing es flojilla, pero está bien, buena interpretación de guitarra, buena dinámica y expresividad, así que una más compañero!!
Saludos.
Subir
davidcalabres
#3 por davidcalabres el 08/06/2015
No puedo estar mas de acuerdo Oscar. Es un tema oportunista porque esta semana en la escuela todo el mundo esta a vueltas con El rey leon. Lo tomo como un globo sonda para captar alumnos de cara al curso que viene, especialmente los que empiezan a elegir instrumento con 8 años. Saludos!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 11/06/2015
Muy chulo David, espero que la obra de fin de curso os salga genial.
Un abrazo amigo!!!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 14/06/2015
A mi me ha gustado mucho compañero! Tienes un super toque y mucha expresividad tocando, además que el Rey León para mi si es una de las mejores, me trae muchos recuerdos de infancia jeje
La parte negativa del vídeo yo diría que es la mezcla general, estoy de acuerdo con Oscar en que la backingtrack es floja, pero además de eso, suena muy atrás y la guitarra se come prácticamente toda la mezcla.
Por lo demás, ya te digo que un gran trabajo.

¡ Un saludo :) !
Subir
davidcalabres
#6 por davidcalabres el 14/06/2015
Voy a tener que invertir en buenos altavoces para mezclar, porque con los de pc no acierto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo